Carcareeruope

Resultados kdd detailing 22 mayo madrid

Muchas gracias a todos!!. Fue un auténtico placer explicar cuando ves que quien escucha tiene ganas de aprender. Fue un dia genial. :cool:

A ver si van apareciendo más fotos y los montajes de los videos de toda la kdd que estarán muy bien. Se grabó en video durante todo el dia.

yo ya sabes ricardo que grabe lo de por la tarde lo de por la mañana me imagino que lo grabo la persona que me pidio que grabara por la tarde.
tengo que editar lo que me falta de por la tarde la tornador el pulido del faro a ver si el fin de semana tengo un hueco.
saludos a todos

P.D.: Y no recuerdo quién fue, pero muy buena la respuesta al comercial de 3M cuando dijo que el coche se lavaba en un túnel, jajajajaja, "eso no lo hacemos nosotros ni de coña, eso es pecado", jajajajaja. Pobre hombre, no fue una frase muy afortunada. A partir de ahí cambió un poco el discurso, jejejeje

Jaja, ese fue JLGM, que estaba "al quite" :laugh:

Hola a todos, bueno decir que la kdd ha sido genial, mi novia salio muy contenta jajajajj, después del lavado de coche, me lo he pasado muy bien, cada dia mejor, tengo ganas de otra kdd, a ver cuando es la proxima :babeando: :

Bien aquí os pongo unas fotos , con permiso de Ricardo y Jose.
No pude evitar sacar fotos a esos 2 pepinos relucientes.

maybe-albums-kdd-picture6952-68.jpg

maybe-albums-kdd-picture6950-66.jpg

maybe-albums-kdd-picture6949-65.jpg

maybe-albums-kdd-picture6947-63.jpg

maybe-albums-kdd-picture6945-61.jpg

El famoso faro

maybe-albums-kdd-picture6944-60.jpg

maybe-albums-kdd-picture6942-58.jpg

maybe-albums-kdd-picture6941-57.jpg

maybe-albums-kdd-picture6940-56.jpg

maybe-albums-kdd-picture6939-55.jpg

maybe-albums-kdd-picture6938-54.jpg

maybe-albums-kdd-picture6937-53.jpg

maybe-albums-kdd-picture6933-49.jpg

maybe-albums-kdd-picture6932-48.jpg

maybe-albums-kdd-picture6931-47.jpg

maybe-albums-kdd-picture6928-44.jpg

maybe-albums-kdd-picture6927-43.jpg

maybe-albums-kdd-picture6926-42.jpg

maybe-albums-kdd-picture6925-41.jpg

maybe-albums-kdd-picture6924-40.jpg

maybe-albums-kdd-picture6921-36.jpg

maybe-albums-kdd-picture6920-35.jpg

maybe-albums-kdd-picture6919-34.jpg

maybe-albums-kdd-picture6918-33.jpg

maybe-albums-kdd-picture6917-32.jpg

maybe-albums-kdd-picture6915-30.jpg

maybe-albums-kdd-picture6914-29.jpg

maybe-albums-kdd-picture6913-28.jpg

maybe-albums-kdd-picture6912-27.jpg

maybe-albums-kdd-picture6911-26.jpg

maybe-albums-kdd-picture6910-25.jpg

maybe-albums-kdd-picture6909-24.jpg

maybe-albums-kdd-picture6908-23.jpg

maybe-albums-kdd-picture6906-21.jpg

maybe-albums-kdd-picture6905-20.jpg

maybe-albums-kdd-picture6902-17.jpg

maybe-albums-kdd-picture6901-16.jpg

maybe-albums-kdd-picture6899-14.jpg

maybe-albums-kdd-picture6897-12.jpg

maybe-albums-kdd-picture6895-10.jpg

Magnolator muy buenas fotos y me alegro que llegases bien a casa despues de tanto viaje,por cierto la del circulo es la trizar,y como sacastes eso tio.

De todas las fotos me quedo con la del focus cacereño jejejjjejejejej.

Os habeis fijado que el gran Meesal sale en todos los reportajes ¿porque sera?

Un saludin:Moranti

Magnolator muy buenas fotos y me alegro que llegases bien a casa despues de tanto viaje,por cierto la del circulo es la trizar,y como sacastes eso tio.

De todas las fotos me quedo con la del focus cacereño jejejjjejejejej.

Os habeis fijado que el gran Meesal sale en todos los reportajes ¿porque sera?

Un saludin:Moranti

Será una cuestión de tamaño !! :laugh:

Estuvo muy bien la Kdd, muy bien explicado todo y con gran afluencia de público.

Pena que no pude quedarme con mi colega, que tenía asuntos pendientes, pero hasta las 13:00 estuvimos allí y ambiente genial.

SALUDOS!

Muchas gracias¡¡ Llegué vivo y de una pieza jajaj, pero el viaje valió la pena, conocí a los monstruos, a mucha gente estupenda y madriss . Pues poniendo el macro y colocando con mucho cuidado el objetivo a la misma altura que el ojo sobre el microscopio

pues faltaba yo en entrar por aqui, 800km, pero lo aria todos los fines de semana, porque estuvo todo muy bien organizado, una pena que por la tarde no sabia donde atender con tantas cosas empezadas, aqui teneis los famosos faros de bmw, vaya paliza man dao para dejarlos asi, an ganao bastante en transparencia despues de 6 horas con ellos... el de la bolsa es la mitad que se preparo alli, luego ya lo termine yo. Lo que lleve si fue UN RETO....

]
out.php
[/URL

Última edición:
He recuperado varios faros ya y normalmente con un pasada de 1500, incluso 2000, + 3000/4000 + esponja de lana + esponja naranja,....quedan fenomenal y muy transparentes.

Estos fueron la leche. Les dimos leña de la buena. P500 + P800 + P3000 + Naranja, y sólo mejoraba ligeramente. Luego le dimos otra vez, luego, perdon que no recuerdo el nombre, este señor con bigote que tenía buena experiencia y conocimientos. Luego el de 3M,....en fin un reto. Y sólo se mejoró a medias.

Ya tengo dudas si estaba mal por la parte interior y por eso no terminaba de quedar perfecto, o bien el kemado era muy muy muy profundo. En fin, siempre se aprende algo.:cool:

El querido señor de bigote es nuestro amigo Juanma, asiduo de las Kdds.
La verdad que parecía imposible.
En otros casos, el 99,9%, con menos tiempo y trabajo salen unos resultados excelentes.

Por ejemplo, en el Passat quedaron de cine con unos minutos y tu asesoramiento Ricardo.
Fran quedo contento.

De la Kdd yo me quedo con la recuperación de faros y la tornador. Y como no con la gente y vosotros los gurus.

Albertoss vaya currada de faros supongo que el colega habra quedado contento,a ver cuando pasas fotos del bicho verde y te quitas el miedo a pulir.

Por cierto bonito carro el de tu avatar jejejjejej.

Un saludin :Moranti

Hola compañeros:Me perdi la restauración de los faros, por estar atendiendo a el de 3M.Si alguien hizo algún
video de la recuperación, le agradeceria lo colocase, para poder verlo.Habia tantas cosas interesantes a la vez, que
era imposible atender a todo.
Felicitar a la organización del evento, porque todo lo que vimos fue muy interesante y además agradecer la paciencia
de todos por aguantar estoicamente la cantidad de preguntas y dudas que hicimos durante toda la KDD.
Un placer conocer tanto a los antiguos del foro, como a los más recientes.Felicidades y a por otra.
Saludos Txema VI.

bueno que decir de la kdd que no se haya dicho ya como te dije Ricardo la mejor manera de aprender es viendo como se hace las cosas y luego probando. unplacer conocer a los nuevos y ver a los no tan nuevos por cierto lo de los faros muchas gracias y la prueba de la tornador alucinante.
con respecto a los videos tengo el de 3m ya editado a ver si lo subo a youtube y el resto de los videos a ver si tengo hueco y lo edito.
saludos

Pecador que te he visto en las fotos y también al passatxu :veryhappy:.

salu2:cool2:

Carcareeruope
Volver