Carcareeruope

Resultados KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Bueno compañeros. He visto que habeis abierto un hilo específico de la kdd, para fotos y demas comentarios.
Nada, pues lo dicho, Enhorabuena a los organizadores, a Jose, a Rcardo, Bohemundo, axirose, Inocencio....
Un diez por las actividades, por las demostraciones de 3M, por las de Leather Magic, y por la profesionalidad de los chicos que las hicieron. Un abrazo para Manuel (Carra), eres un crack.
Otro diez para Ricardo en particular por sus clases magistrales, aunque se colara en el capó con la lija 1500 jajaja :clap:, .... Y sobre todo por su simpatía y paciencia con la gente jejeje..
Un día para no olvidar compis.
G r a c i a s !!!!!
:cool2::cool2:

A los que no estuvisteis, pues nada..... Se os echó de menos un montón.
Mario, espero q lo pasaras genial en el bautizo de tu peque. Otra vez será compi.
Axel, lo mismo digo, otra vez será artista.
Un abrazo enorrrrme a todos.
:cool2::cool2:
Cuando tenga los videos los pego.

Muchas gracias colega :cool:
Lo pasamos de lujo, y salió un día estupendo.
Un abrazo !!

Hola he visto que ya se ha habierto el post de la KDD , bueno decir que es el segundo año que asisto y la verdad que me ha gustado haun mas que el año pasado darle las GRACIAS a todo el equipo de CCE por la perfección en la organización de todo en general.
Decir tambien que Manuel de Autocarsa es una persona estupenda super amable educado y yo diria que mas que un buen profesional en la restauración del cuero seria un catedratico al igual que el equipo que lo acompañaba y los señores de 3M tampoco se quedan atras
Felicidades a todos por vuestra profesionalidad y GRACIAS de nuevo.

Antonio Valdivia Romero
Detallado del automovil

Detallado en Granada:cool2:
antoniovr67@hotmail.com

EEEEE PAYSON! Que nave en la que vinieron, un lujazo! quien condujo al final Marcelino o vos???? Está medio loquito Marcelino! estuve viendo las fotos y muy buenas, y quería decirle a todos que yo fui testigo del momento de la captura de las tres bestias reposando al sol, pero como le dije al amo de una de esas bestias sabiendo el propulsor que lleva el del medio me quedo con ellal. Bueno muchachitos les mando un abrazo y nos vemos en algun momento.

EEEEE PAYSON! Que nave en la que vinieron, un lujazo! quien condujo al final Marcelino o vos???? Está medio loquito Marcelino! estuve viendo las fotos y muy buenas, y quería decirle a todos que yo fui testigo del momento de la captura de las tres bestias reposando al sol, pero como le dije al amo de una de esas bestias sabiendo el propulsor que lleva el del medio me quedo con ellal. Bueno muchachitos les mando un abrazo y nos vemos en algun momento.

Jaja pues yo hice unos 120 km de vuelta y marcelino hizo unos 250...al llevar las lentillas todo el dia ya empezaba a no ver del todo bien jeje.

Paramos en una gasolinera a cenar algo y vimos a una rumana de metro noventa, rubia y con un tipazo del 15 jaja tenia toda la pinta de ser modelo o algo jaja. Se agacho a por una revista y nos enseño toda la hucha, lo cual me hizo preguntarme que tipo de ropa interior llevaria si es que la llevaba jaja

Bueno al grano que me desvio del tema jaja el merchy una pasada para viajar, se nota que esta pensado para eso jeje y ademas al llegar a valencia marcaba una media de 9,1 litros !! no esta nada mal !!

Un saludo

Muchas gracias a todos los asistentes, un gustazo ver a la gente, tanto a los que ya conocía como a los que tuve oportunidad de conocer. Todos encantadores.

Muy buen ambiente, varias actividades muy interesantes, gran número de asistentes...en fin, una Kdd excepcional.

Un saludo a todos :hello:

Digo lo mismo que Axlrose.

Una kdd genial con gente sana, maja y con ganas de aprender...:cool2:

Una mencion especial a la gente que vino de fuera de Madrid; hubo de casi todas las partes de España: Asturias, Castilla Leon, Valencia, Andalucia , etc, hasta de Canarias... (No pude saludar este año a Topu, ya se habia ido cuando yo llegue) :god::clap:

En fin, un placer conocer a la gente nueva y saludar a los que ya conocia; muchas gracias a todos por hacer posible esta kdd... Y a los que no han podido asistir, espero que en la proxima nos veamos...:wink2:

PD: Quiero ver mas fotos...:veryhappy:

Última edición:
Bueeeeenos dias a todos.

Desde luego tengo que estar de acuerdo con la mayoría. Mi primera KDD y prometo que no será la última. Las instalaciones estupendas, las actividades igual, la organización un 10 (me quedé sin ver algunas cosas pero es normal, no se puede estar a todo ni pretender verlo todo al detalle en un día) y sobre todo me quedo con la gente, la amabilidad, la paciencia, el cuidado, la simpatía demostrada, especialmente por Ricardo y Bohemundo.
Aprovecho tb para saludar a los foreros con los que estuve compartiendo capot de pulido jejeje y que se me pasó presentarme. Prometo perderle el miedo a la rotativa jejeje

http://*************/m/818/3513/img7029.jpg

Vaya posturita que me gasto con la EZ, esto tb tengo que pulirlo jejeje

Menuda envidia, ya veo que me he perdido una buena, espero tener mejor suerte para la siguiente y no perdermela, aunque se me hara eterno hasta que llegue....
Saludos y enhorabuena por exito...

Estoy encantado de haber acudido a la cita con todos vosotros. Estuve toda la mañana hasta la hora de comer y como disfruté tanto casi nos echaron. Me hubiera gustado ir a la comida pero no pude porque aunque vivo en Alicante mis padres residen en Madrid y tuve que comer con ellos. Pero por la tarde pude disfrutar otro rato.

Ha sido gratificante compartir experiencias con otros foreros y relacionarme con algunos ilustres como Axlrore,Bohemundo etc.. que te aconsejan, te ayudan como si fueran tus amigos y a pesar de su buen hacer y saber se comportan humildemente. Así como relacionarme con otros foreros que sin conocernos establecimos conversaciones simpáticas e interesantes.

Y que decir del equipo de Car Care. , la organización estupenda, y a nivel personal ellos son accesibles en todo momento. No me sorprendió ya que la relación que había tenido hasta el momento como cliente con la empresa a través del telefono, los correos etc.. es buenísima y ya dejaba entrever lo que he podido conocer en la reunión.

He aprendido muchas cosas y me alegro poder formar parte de un grupo que tiene mis aficiones, piensa como yo y por ello las refuerza.

Esperaré impaciente la siguiente quedada y haré todo los posible por acudir.

Un saludo a todos

Última edición:
aunque ya llevaba tiempo sin escribir nada quería comentaros un par de cosas:

principalmente lo mejor que tienen estos encuentros es que se aprende un poco de todo y a la vez lo ves en persona, ya que muchas veces los trabajos por fotografía terminan siendo más o menos lo mismo.

Me alegro mucho de haber compartido con tanta gente un día tan bueno y sobre todo a toda la gente que de una manera u otra la hemos podido ayudar.

Gracias a todos por saber escuchar y por hacer que estos días sean tan aprovechados.

Enhorabuena y gracias, aunque me tuve que ir al medio día antes de que los chicos de 3M metieran mano al espectacular RX-8 ...

Un saludo.

Poco movimiento veo en este post eh compañeros !! Venga esas fotitos y esos comentarios !!

Ricardo has visto la parodia del par? jaja

Para mi también primera kdd.

Y encantado de haber estado alli. Buena gente, buen ambiente... aprendi mucho en poco tiempo.

La organización estupenda, y eso de tener a unos grandisimos expertos contestando a todas tus dudas.... un lujo, la verdad.

Para mi solo hubo una pega... que no me pude quedar a la tarde. Asi que ya empiezo a esperar para la proxima.

Un saludo y gracias

Que gran kedada veo que tuvisteis!!!Que suerte los que pudisteis acudir!!!Yo ya hace varios años que fui a la ultima...a ver si para la proxima tengo ocasion!!

Quiero dar mi enhorabuena a los organizadores ya que, para mi, ha sido la mejor de todas a las que he asistido. :clap:

Por la cantidad de actividades, por la profesionalidad y amabilidad de las firmas y profesionales invitados que aguantaron y respondieron a todas las dudas y preguntas que les hicimos y que, en mi caso particular, me ayudaron a solucionar un problema y me dieron consejos muy válidos.

Gracias a Manuel y a su compañero portugués (lamento no saber su nombre) de Leather Magic ¡¡vaya pareja de profesionales!! :babeando:

Saludé a viejos amigos que hacía tiempo no veía y me lo pasé estupendamente. ¿qué más se puede pedir?

Gracias a todos. :megahappy:

Bueeeeenos dias a todos.

Desde luego tengo que estar de acuerdo con la mayoría. Mi primera KDD y prometo que no será la última. Las instalaciones estupendas, las actividades igual, la organización un 10 (me quedé sin ver algunas cosas pero es normal, no se puede estar a todo ni pretender verlo todo al detalle en un día) y sobre todo me quedo con la gente, la amabilidad, la paciencia, el cuidado, la simpatía demostrada, especialmente por Ricardo y Bohemundo.
Aprovecho tb para saludar a los foreros con los que estuve compartiendo capot de pulido jejeje y que se me pasó presentarme. Prometo perderle el miedo a la rotativa jejeje

http://*************/m/818/3513/img7029.jpg

Vaya posturita que me gasto con la EZ, esto tb tengo que pulirlo jejeje

el cable... ¬¬ xD:fear:

Bueno, aqui unas cuantas fotos que fueron tomadas por mi cámara.

Detalles del inicio

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11907-kdd-forodetalles-mayo-2011-06.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11906-kdd-forodetalles-mayo-2011-01.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11909-kdd-forodetalles-mayo-2011-08.jpg

Aqui los asistentes recogiendo su obsequio, por cortesía de Einszett.

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11910-kdd-forodetalles-mayo-2011-09.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11919-kdd-forodetalles-mayo-2011-18.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11912-kdd-forodetalles-mayo-2011-11bis.jpg

Preparándonos para lavar

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11911-kdd-forodetalles-mayo-2011-10.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11913-kdd-forodetalles-mayo-2011-12.jpg

Llantas

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11914-kdd-forodetalles-mayo-2011-13.jpg

Pasos de rueda

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11915-kdd-forodetalles-mayo-2011-14.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11916-kdd-forodetalles-mayo-2011-15.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11917-kdd-forodetalles-mayo-2011-16.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11918-kdd-forodetalles-mayo-2011-17.jpg

Voluntarios para el lavado

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11920-kdd-forodetalles-mayo-2011-19.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11921-kdd-forodetalles-mayo-2011-20.jpg

Secado por el método del hilo de agua

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11922-kdd-forodetalles-mayo-2011-21.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11923-kdd-forodetalles-mayo-2011-22.jpg

Un poco de QD

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11924-kdd-forodetalles-mayo-2011-23.jpg

Un moderador y administrador aplicándose a fondo

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11925-kdd-forodetalles-mayo-2011-24.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11926-kdd-forodetalles-mayo-2011-25.jpg

No es un juego de manos :laugh::laugh: Están comprobado la contaminación del capó.:cool2:

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11927-kdd-forodetalles-mayo-2011-26.jpg

Descontaminando con clay

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11928-kdd-forodetalles-mayo-2011-27.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11929-kdd-forodetalles-mayo-2011-28.jpg

Gran espectación con Leather Magic

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11930-kdd-forodetalles-mayo-2011-29.jpg

3M durante una de sus demostraciones

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11931-kdd-forodetalles-mayo-2011-30.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11932-kdd-forodetalles-mayo-2011-31.jpg

El voluntario de instalación del kit Di-NOC en el techo de ese precioso buga

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11933-kdd-forodetalles-mayo-2011-32.jpg

Excplicaciones previas a la instalación

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11934-kdd-forodetalles-mayo-2011-33.jpg

En plena faena

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11937-kdd-forodetalles-mayo-2011-36.jpg

Todos los participantes tuvieron posibilidad de probar las pulidoras rotativas y orbitales en capós de pruebas. Para evitar males mayores, :laugh:

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11935-kdd-forodetalles-mayo-2011-34.jpg

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11936-kdd-forodetalles-mayo-2011-35.jpg

Y para terminar el gran moderador BOHEMUNDO!! :god::god::god: Fijaos que llega andando en plan anuncio destroyer!!

detalles-albums-kdd-madrid-21-mayo-2011-picture11939-kdd-forodetalles-mayo-2011-37bis.jpg

Y aqui teneis un video resumen cortesía del usuario Themax. Muchas gracias Max.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Carcareeruope
Volver