Bueno pues despues de varias consultas de comprar algunos productos y de decidirme
así ha quedado la mancha que os enseñanba en mi coche nuevo. No son para tirar cohetes los resultados, pero teniendo en cuenta que ha sido a mano, sin Claybar y con algunos productos de Krafft, que algunos de vosotros desaconsejais, ya lo sé pero no podía esperarme más ......Os pongo unas fotos, pero yo creo que el aprobado lo tengo
Las dos primeras fotos son con mancha y las ultimas ya tratada la zona. La última es una de mi humilde arsenal, a me direis que os parece para ir empezando.
Un saludo
así ha quedado la mancha que os enseñanba en mi coche nuevo. No son para tirar cohetes los resultados, pero teniendo en cuenta que ha sido a mano, sin Claybar y con algunos productos de Krafft, que algunos de vosotros desaconsejais, ya lo sé pero no podía esperarme más ......Os pongo unas fotos, pero yo creo que el aprobado lo tengo
Las dos primeras fotos son con mancha y las ultimas ya tratada la zona. La última es una de mi humilde arsenal, a me direis que os parece para ir empezando.Un saludo
Adjuntos
Última edición: