• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados pulido con Porter Cable

maesal

Detallista activo
Hola chicos !!
Pues nada, que ya he pulido por fin el capó entero. Descontaminado. 2 capas de UPP, 2 de PP y 1 de MP. Sellado con Grojet2000 y encerado con la Nattys Blue.
Ha eliminado todos los swirls y arañazos, y el efecto espejo y profundidad de lujo. Mañana si tengo tiempo subiré fotos, que he de reducirlas de tamaño.
De momento subo 2 vídeos, uno es el paso final con la Porter Cable y el MP y el otro es el encerado con la Nattys Blue. Comentar que son instructivos, quien tenga dudas de cómo es el proceso, que los baje. Quien ya sepa y quiera intentar corregirme defectos, pues idem.

ed2k://|file|Pulido.AVI|59911448|D2062D07E48311E71213B46436380381|h=YGXMRR34VVJ4TGCNGYEHJIYYYD3F6IQO|/
ed2k://|file|Encerado.AVI|44219096|87CA6A50ABFA7D8626D7BB62CC7E9258|h=VE7ZAOQWA2STJLMC2UVIDX66FKHMYMAK|/

Buscadme en Razorback 2.0, ok?
Salu2 !!
 
Me encanta el video Maesal gracias en nombre de todos. Yo la aplico asi, lo unico que nunca la retiro en circulos, siempre en linea. Un 10 para ti. Saludos!!!!!
 
yo me los trato de bajar, pero los elinks NO me van. De momento con una busqueda los 2 encontrados.

Eso si como dice MiguelX3, el enlace de megaupload esta repetido :p
 
Nerete dijo:
tios este maesal se lo ha currao eh? toy en casa metido en la cama con fiebre y el jodio me ha hecho hasta reir...

La comunidad detailer española está empezando a caminar...

Me saltan las lágrimas... Qué putada lo de la fiebre tío. ¿Al final no esquiaste?. Me alegro de q os gusten los vídeos. Ahora falta q tenga tiempo para subir fotos, ando liadísimo.
Salu2 !!
Más comentarios !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba