Carcareeruope

Resultados pulido con Porter Cable

MiguelX3, a mi el media player de windows, el bonito, me da fallos. Si pones el viejo se ven perfectos ;)

Maesal, con que camara has grabado los videos? y con que programa los has procesado? Por cierto si vas a la KDD en Aqua llevate la camara y graba todo lo que puedas ;) que un video de 700-800 megas en Divx se cuelga rapido en la mula o news y podremos tener unas 2 horitas de imagenes y enseñanzas :D. Si tu estas liado y puedes grabar la cinta en mini-dv grabala y me la mandas que ya la monto yo y la cuelgo en internet ;). Total Ricardo te puede dar mi direccion y si no pues te la doy yo y te pago la cinta :)

Pues mira, los vídeos los grabé con mi cámara digital fotográfica Casio de 5 Mp, es maja grabando vídeos (y haciendo fotos tb). Sí, quiero pedirle la cámara de vídeo a mi padre para la KDD, no habrá problema en llevármela. Mi padre es un crack del vídeo. Yo un crack de conversiones y esas cosas.
Para el q no vea los vídeos, que se baje ésto y lo instale, no habrá vídeo en Internet q se le resista, es un pack de códecs q siempre me instalo, ésta es la última versión. Poned Recommended cuando os pida tipo de instalación.
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=1226&s=95
Salu2 !!

BOHEMUNDO dijo:
Yo tambien los estoy bajando ¡¡ madre mia lo que tarda esto!! para mi que me han timao con la banda ancha

Es que el servidor de MegaUpload es lento, lo bueno q tiene es q mantiene los vídeos mucho tiempo. RapidShare es más rápido pero enseguida cae el archivo, igual que YouSendIt.
En fin, que si hace falta resubirlo en algún momento, lo resubiré.
Yo los dejo un tiempo en la mula por si acaso.
Salu2 !!

Bueno, allá van fotos ilustrativas. Comentar que no tenía suficiente luz, por lo que la calidad de las imágenes no es la mejor. La última sí que me gusta bastante y es muuuuy realística.
Ésta es del último paso con polish. Antes de este polish (1z MP), ya se lavó, descontaminó y se dió con los otros 2 polish de 1z y sus esponjas correspondientes.
http://img458.*************/img458/6/preparadoparapulir2lz.th.jpg

Éste es el resultado, una parte del capó por pulir (se ven las rayas de sobra pese a la carencia de luz), y la otra pulida:

http://img458.*************/img458/7598/pulidonopulido5nv.th.jpg

Aquí está todo pulido, sellado y encerado. Para sellar, le dí con Grojet2000, perfecto en mi Negro Mágico, no se quién dijo que le iba mal sobre negro, pero a mí siempre me ha ido perfecto. Le dí 3 capas (sí, 3 :ahah:) de Nattys Blue.

http://img458.*************/img458/4173/resultado010dc.th.jpg

Una un poco más de cerca:

http://img458.*************/img458/5700/resultado020tz.th.jpg

Dios, mi favorita, es un espejo, se ve el Picasso de enfrente como si fuera un espejo real, cuesta describirlo, quien lo haya visto alguna vez lo entenderá.

http://img458.*************/img458/4848/picasso0gy.th.jpg

Ahora estoy como loco por pulir techo y aletas por lo menos, a ver si llego a la KDD con el coche digno para enseñar, sino vaya mie... de detailer...
Espero que os hayan gustado.
Salu2 !!

Estupendo Maesal, un reportaje digno de estar en los mejores puestos de universidad,muy explicativo y en consecuencia muy instructivo.

A ver si crea escuela entre nosotros y mandamos mas.

wishmaster dijo:
pues mi mula no quizo los enlaces, dice qeu no son validos

Wey, pero q mulita mas tontorrona...
A ver, los pongo de nuevo:
ed2k://|file|Pulido.AVI|59911448|D2062D07E48311E71213B46436380381|h=YGXMRR34VVJ4TGCNGYEHJIYYYD3F6IQO|/
ed2k://|file|Encerado.AVI|44219096|87CA6A50ABFA7D8626D7BB62CC7E9258|h=VE7ZAOQWA2STJLMC2UVIDX66FKHMYMAK|/
A ver si tienes mas suerte ahora. Si tienes algun problema via eMule, prueba con MegaUpload, sino si quieres te lo subo donde quieras tu, no problem.
Salu2 !!

Alucinante, cada dia tengo mas ganas de encontrar una, mañana mismo voy a ver si es cierto lo que me dijeron.

Saludos
Chema

Lastima no haber grabado el proceso completo.
En el video del encerado miedo me estaba dando la etiqueta de la toalla MF, yo se las corto nada más comprarlas, da la sensación de que pueden rayar.

yo al final también caeré y eso que estoy muy contento con mi rotativa (Blaucraft) pero la combinación de ambas sería lo ideal.

Chema dijo:
Alucinante, cada dia tengo mas ganas de encontrar una, mañana mismo voy a ver si es cierto lo que me dijeron.

Saludos
Chema

No lo dudes Chema, es alucinante lo que se consigue. Yo pensaba, con una orbital seguro q no quitaré los swirls, haré corto... pues nada, el capó mejor que nuevo. Y los 3 pasos de 1z alucinantes, no sé cómo será PoorBoys, siempre he leído q es más profesional. Estoy por pillar en la KDD el 1z Intensive Paste para no tener q dar más de 2 pasadas de UPP en el 1º pase para eliminar swirls y arañacitos. ¿Qué esponja será adecuada para el 1z Intensive Paste?. ¿Para qué polish se recomienda la esponja naranja?.
Gracias.
Salu2 !!

drstein dijo:
Lastima no haber grabado el proceso completo.
En el video del encerado miedo me estaba dando la etiqueta de la toalla MF, yo se las corto nada más comprarlas, da la sensación de que pueden rayar.

Sí, yo en el paso de un UPP a un PP, eliminando polish, le hice una pequeña rayita, pero el PP la eliminó. Casi q después les quitaré las etiquetas.
Salu2 !!

mawipg dijo:
Maesal,
Enhorabuena. Eres un gran detailer!!!

Más enhorabuenas a tí por soportarme y por ser una gran novia !! :cool:
Qué sorpresa !!
Mira, ahora voy a pulir el techo, ya tengo el coche en el garage (se me hace raro hablarte en castellano y no en valenciano, jeje).
Tú también eres buena detailer.
Un beso !!

Ya he conseguido ver los videos. Los dos son muy buenos maesal mis mas sinceras felicitaciones.

Lo que mas me ha gustado es lo del gol de Villa. ;)

miguelX3 dijo:
Ya he conseguido ver los videos. Los dos son muy buenos maesal mis mas sinceras felicitaciones.

Lo que mas me ha gustado es lo del gol de Villa. ;)

Jaja, ya no me acordaba de que dije algo de mi ídolo. De hecho llevo su perilla y patillas en su honor. Mis padres se lo cruzaron el otro día y se lo dijeron y el tío casi se mea, jeje.
Muchas gracias por las felicitaciones. Estoy puliendo el techo, voy por la mitad, mañana seguro fotos !!
Salu2 !!

Esto empieza a ser una gran familia, jejeje, todas las novias entrando en el vicio, si es que esto es una pasión sana y que bien llevada no es nada costosa aparte que se hace mucho ejercicio.

Saludos
Chema

Pues yo con mi mujer nada de nada, pasa de esto olimpicamente. Como sabe que voy a seguir limpiando su coche ni se molesta. :(

Carcareeruope
Volver