Carcareeruope

Retirada tratamiento

TALOFITO

Detallista
Hola a todos, sabeis si existe algun champu que retire sellantes y ceras, para no tener que usasr el acrysol?, es que me da cosa darselo a tod el coche, y asi a la vez que lo lavo, retiro sellante y cera que tengo puesta.
Espero me digais algo pues estoy esperando para realizar un pedido completo. Gracias y saludos. :confused2:

Yo para estas cosas soy más partidario de usar un limpiador de pintura tipo Clearkote Blue Moose, Poorboys Professional Polish o el Polish with Sealant de la misma marca, Mothers pre-wax cleaner, Grojet2000, etc.

De esta manera a la vez que retiras el tratamiento limpias la pintura y aportas algo más de brillo

Además de los dicho por axelrose , puedes usar el 1Z Car Star en proporción 1:5 otros usan el citrus de CG.

Hay muchas opciones, más bien depende de que vas a usar luego. Por ejemplo, si fueras a usar Zaino, yo empezaría con el AIO para limpiar y preparar.

Una pregunta, Ricardo, y esto hablando de limpiadores de pintura.

¿La P21s Paintwork Cleanser la volveréis a tener? Porque es que me gusta mucho.

Saludos

Poco a poco nos vamos concienciado de la importacia de los limpiadores de pintura antes de aplicar una cera de calidad.

Es sencillo aplicar una cera de calidad por ejemplo la Saphir, o P21S sin el limpiador y con él. ........Se nota la diferencia.:eek2:

Al principio yo también pensaba que era cuestión de marketing o puro rollo para vender, pero nada de eso.

Poco a poco nos vamos concienciado de la importacia de los limpiadores de pintura antes de aplicar una cera de calidad.

Es sencillo aplicar una cera de calidad por ejemplo la Saphir, o P21S sin el limpiador y con él. ........Se nota la diferencia.:eek2:

Al principio yo también pensaba que era cuestión de marketing o puro rollo para vender, pero nada de eso.
Siempre que apliquemos una cera hay que usar un limpiador de pintura como puede ser PWS?:fear:

Carcareeruope
Volver