Carcareeruope

Retirar polish

Esnaucer

Detallista
Hola a todos amigos, pues la cuestion es que ayer me decidi a darle a mi coche una pasa con mencerna final finish para despues volverlo a sellar y encerar y asi eleminar mini swirls localizados que me habian salido. El problema fue que a la hora de aplicar el mencerna final finish con boina azul de lake country mientras lo aplicaba con pc ningun problema pero a la hora de retirar los restos de polish la bayeta digamos que me hacia un empastre y de retirar na de na, al final opte por pasar directamente aplicar poorboys polish sealant y ningun problema y despues remate con nattys paste wax y el acabado me gusto. La pregunta porque me paso eso con mencerna ff a la hora de retirar . Muchas gracias. Saludos maesal.

a veces pasa esto que comentas, pero normalmente usando una mf limpia con un poco de QD sale sin problema, y más el FF que es bastante aceitoso.
Puede ser debido a muchas cosas, temperatura, cantidad de producto, cómo dabas las pasadas, el estado de la esponja, la velocidad ...

sds
A mi me parece que no trabajas lo sufieciente el FF, cuando esta bien trabajado pierde ese aceite y es bastante facil de retirar por ejemplo con ONR o algun QD ligero.

Hola Enrique !!
Pienso q lo q te dicen los compañeros es la razón de tu problema. El FF, sobre todo el 106FF o 106FA tiene un tiempo de trabajo muy largo. Si se pone mucha cantidad, "nunca te lo acabas", por lo q en caso de parar sin trabajarlo a tope, luego cuesta mucho de retirar los aceites. Yo para retirar aceites uso una mezcla de alcohol isopropílico + agua + DP 4-in-1 y sale todo disparado. Usa la cantidad justa y trabájala bien, entonces no tendrás problemas para retirarlo.
Un saludo !!

Muchas gracias por los consejos la proxima vez que vaya aplicar el FF pondre menos producto y lo trabajare mas a ver si asi sale mejor la cosa, lo cierto es que al final me desquicio y opte por aplicar directamente el PWS como tambien tiene algo de corte con maquina me quedo bastante bien.

Carcareeruope
Volver