Carcareeruope

Retirar Wolfgang

Julio

Nuevo detallista
Hola a todos! Necesitaría saber si con un par de toallas profesionales de microfibra (40x40) sería suficiente para retirar del coche la capa del Wolfgang o de cualquier otro sellante o cera. Vosotros qué utilizáis?
Gracias y un saludo

Así es Julio.

Yo lo tengo aplicado en mi coche y te debería sobrar con una toalla de microfibra. Acuerdate que se doblan en cuatro, quiere decir que tendrás ocho caras para retirar el sellante.

Espero que te haya servido de ayuda.

Te valen perfectamente, yo son las que uso para reitar ceras y sellantes. Con una retiras el producto y con la otra después de haber retirado ya casí todo el sellante buscas el acabado fino. Si luego pasas una mullida para el toque final ya para nota. Un saludo.

Con solo dos toallas vas a andar escaso, Tienen 8 caras pero se cuando se saturen de producto ya no retiraran mas.
Yo q tu compraria otras pocas ;)

pues yo tengo una para retirar y me sobra, tengo un leon. Si tienes un todoterreno enorme pues ya no se.

Mi experiencia personal es que mínimo dos. Al menos yo también noto la bajada de rendimiento.

También es cierto que particularmente el Wolfgang bien seco se quita casi con un soplido, acaba siendo una especie de polvillo fino.

El Wolfgang es fácil de retirar pero yo soy partidario de no utilizar toallas demasiado saturadas prefiero siempre tener de sobras a la hora de hacer cualquier proceso.

El Wolfgang es fácil de retirar pero yo soy partidario de no utilizar toallas demasiado saturadas prefiero siempre tener de sobras a la hora de hacer cualquier proceso.
Quizas ese sea nuestro problema Jorge. Q por toallas no va a ser :ahah:

mientras menos saturada esten las toallas mejor, yo para la retirada de productos uso la verde de 40 x 40, tiene 2 caras, una con pelo larga y otra corto, para la retirada de producto uso la cara de pelo corto, tiene mas agarre, la otra la uso para Qds

mientras menos saturada esten las toallas mejor, yo para la retirada de productos uso la verde de 40 x 40, tiene 2 caras, una con pelo larga y otra corto, para la retirada de producto uso la cara de pelo corto, tiene mas agarre, la otra la uso para Qds

¡Pero Luis! la verde para QD..... con lo que eres tu y tiras de la verde para QD?

¿No tienes mas mullidas? Esa verde con el pelo corto me gustaba ami para retirar Polish (hasta que usé otras sin pelo y cambié de opinión). Pero para Qd se quedan muy escasas... como les pasa a las de 1Z.

Volviendo al tema, .... Cuantas mas Microfibras tenga uno .... mas cómodo trabaja.... es de las cosas mas imprescindibles de esto.... junto con la WW, el guante y alguna coseja mas.....

jeje tienes razon Julio, andaba escaso de Mfs pero ya ayer me llego la big order de la tienda y ya estoy surtido de por vida me da a mi :ahah: tengo el coche en el conce desde el lunes, asi que en el pedido esta todo por probar aun

Carcareeruope
Volver