Carcareeruope

Reto personal con un AX

Seré capad de "rejuvenecer" un AX muy dañado?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • Si, pero en 3 horas poco se puede hacer

• No, necesitas mas de 4 horas para mejorar el aspecto de ese coche

Votos: 1 100.0%
  • No

• Votantes totales
    1
Renovador de pinturas, es del brazo de atras, me daba miedo que se llevara la pintura pero vamos a primera vista ha mejorado una barbaridad, despues le di cera y ya esta, no se en el mio no se si me atrevería porque me da miedo que se fuera la pintura.

Saludos
Chema

El color blanco es el mas agradecido para recuperar, eso si necesita una limpieza interior como dios manda pero hoy nos dan un micra de "alquiler" así que este se vuelve a su casita como mandan los canones, que huele a algo estraño que depues de hechar la siesta me ha producido mareos.

Saludos
Chema

yo no sé cúal es el color mejor para recuperar, lo que leí en Autopía respecto al color blanco es que el pigmento usado para su elaboración es el dioxido de titanio, lo cual le confiere una gran dureza, de ahí lo difícil de su tratamiento.

sl2

Yo es que rojo no he tratado pero viendo algunos trabajos hechos en colores rojos creo que tengo que darte la razón, pero bueno que ya se lo he devuelto al dueño, nos han dejado un sapito(micra) que para estos dias que esperamos que arreglen el coche de mi padre esta muy bien, para ciudad es una rata muy maja pero a este no lo pienso tocar que me cuesta 18€ al dia y encima de pagar no les voy a limpiar el coche.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver