Carcareeruope

Retocar marcas en llantas

treoking

Nuevo detallista
Pues nada, una duda que seguro muchos de aquí podrán resolver fácilmente con las marcas en las llantas.

Tengo unas llantas oscurecidas color antracita que venían de serie con el coche, y una de ellas parece que se enamoró de una piedra del camino, pues de un golpe totalmente casual con una piedrecilla que supongo lanzó otro coche al pasar se me ha quedado un punto blanco, golpeado y sin esmalte.

No es muy grande pero llama la atención, así que me gustaría retocarlo, y entiendo que para ello no hace falta comprar otra llanta o enviar esta a un reparador especializado.

¿Servirá con un lápiz/pincel de retoques negro? ¿Qué me recomendáis?

Yo por alguna tienda de internet he visto un kit de restauración de llantas, prueba a ver.Tambien venden vinilo liquido para cambiar de color las llantas etc, y si te cansas lo retiras y ya esta , y no sale caro.
Y si quieres perfección , ya sabes al pintor y punto.Saludos

Gracias por la respuesta...

La idea inicial era dar un puntito de pintura negra o gris oscura, que tape el puntito blanco para que no se note. No sé si para llantas servirá un pincel de carrocería o así.

¿Conocéis algún taller bueno especializado en reparar llantas?

Por una pedrada de nada vas a pagar 80€ para que te las pinten?
Pilla pintura del mismo color y con un pincel fino le das un toque en ese puntito y ya no se nota el fallo...

Un saludo.

Si es simplemente gris oscuro, se puede mezclar uno negro con uno plata
Hay muchos que son antracita azulados y en ese caso se le puede añadir un poco azul oscuro.
Aunque te toque comprar 2 o 3 no creo que en un chino te cuesten mas de 5 euros todos
Cuelga aqui una foto de la llanta para ver bien el color

La llanta es la del pack aniversario del Lexus CT:

ct-200h-aniversario-2607-40.jpg

Carcareeruope
Volver