• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Retoque de pintura

Ok, mañana lo pulo y pongo unas fotos......

De ahi tengo que pasar a repasar la esquina del E-90, ya tengo los sprays de pintura original BMW y laca de BMW tambien.............:confused: :D :D
 
Bueno ahi van las fotos........ ( Por cierto alli hay gente que no tiene BMW.;)

A nada que os hallais fijado , habreis observado la cantidad de dudas , respecto a la limpieza y cuidados del coche que he estado preguntando , tanto aqui como en el foro de bmwfaq.com .... pues bien una vez adquiridos los "conocimientos" .... o sea la teoria......... pasemos a la practica.

Tengo un buen roce en el BMW en el faldon delantero ocasionado por un roce con la pared, pues bien aprovechando que tengo un Wolksvagen Bora en venta , lo he utilizado de conejillo de indias, y este es el resultado del retoque de un defecto en la pintura ( Levantada) que luego utilizare ( la tecnica) en el Beme.......

Los trastos de matar....
las pinturas ......
el defecto ........
lijar con lija de agua .......
despues de lijar ..................
 

Adjuntos

  • Materiales.jpg
    Materiales.jpg
    78.7 KB · Vistas: 43
  • pinturas.jpg
    pinturas.jpg
    58.9 KB · Vistas: 35
  • defecto_antes.jpg
    defecto_antes.jpg
    19.2 KB · Vistas: 33
  • lijado.jpg
    lijado.jpg
    22.7 KB · Vistas: 33
  • defecto.jpg
    defecto.jpg
    26.3 KB · Vistas: 34
Seguimos

Como no se debe de empapelar .........
las marcas que deja este empapelado ..............
lo eliminamos con polish de corte y esponja de corte ..........................
como se debe de empapelar ......................

pintamos con mucha paciencia la aleta entera, despues de media hora , la laca, te queda con un aspecto rugoso............... no problem.......
 

Adjuntos

  • mal_empapelada.jpg
    mal_empapelada.jpg
    53.3 KB · Vistas: 33
  • cercos.jpg
    cercos.jpg
    20.9 KB · Vistas: 30
  • lija-de-agua.jpg
    lija-de-agua.jpg
    46.7 KB · Vistas: 32
  • aleta_antes.jpg
    aleta_antes.jpg
    61.5 KB · Vistas: 33
Asi queda despues de pintar .......................
quitamos los papeles y la diferencia solo se ve en el mate de la pintura nueva.......


Mañana seco del todo la pulire como se debe....... ya os colocare una fotos del acabado.
 

Adjuntos

  • aleta_despues.jpg
    aleta_despues.jpg
    53.5 KB · Vistas: 35
  • aleta_final.jpg
    aleta_final.jpg
    33.4 KB · Vistas: 39
Gracias.
Esta tarde lo pulo y le hare unas fotos pulido y despues un par de detallitos en las esquinas los hare tambien. Luego pulida general al coche y........ a venderlo...... jajajajajaja¡¡¡

Por cierto esta en venta.:D ;)
 
oye...como a aplicado el barniz incoloro ...tengo un problema, me kedo mate y pense ke al pulir pues kedaria bien...y no a sido asi se a kedao igual...
ayuda please....
 
¿puede ser que hayas querido pulirlo demasiado pronto? Si el barniz no está perfectamente duro (del todo) al pasarle con la máquina lo que sucede es que lo estás removiendo y no puliendo. Entre la temperatura, la fricción y demás... se hace pasta y no queda brilante.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba