Carcareeruope

Review Forever Black

Detalles, sirve para plásticos exteriores completamente descoloridos? No me refiero a esos plásticos que aun se ve algo negro, digo los que estan completamente blancos/grises.

Pero plásticos muy muy dañados por el sol?
Es un tinte, verdad? No un acondicionador.

Sí, es para esos casos, es un tinte. Lo apliqué hará 1 mes en el parachoques del Megane que presenté de una compañera, en la zona central para comparar cuánto duraba con las zonas adyacentes, a ver la semana que viene q veré el coche y te comentaré.
Saludos !!

Os confirmo que en los bajos delanteros de mi golf aguanta perfectamente.

Aqui os pongo una foto de hoy mismo

detalles-albums-prueba-picture5627-img-1414bis.jpg

Está sin usar acondicionador. Simplemente se lavó en Aqua. Como podeis ver está totalmente negro y fue tintado el 24 de Junio.

Que caña de producto. Me pillaré uno mas adelante, a ver si me funciona igual de bien.
Tengo algún plástico exterior pulverizado con pintura. Me imagino que podría lijarlo un poco y luego aplicar el tinte. Quedará bien, no?

Pues sobre lijar y luego tintar no lo he probado. En teoría debe funcionar. Si pillase un plástico viejo, lo haré a ver que pasa.

Hola compañeros,
Me han encargado un trabajo para recuperar los plasticos de una moto Suzuki Burgman, estan realmente mal, y al pasar el dedo o algun objeto, se marca una raya blanca. Para muestra unas fotos:

fragma22-albums-suzuki-burgman-picture12889-img165.jpg

fragma22-albums-suzuki-burgman-picture12888-img164.jpg

Se que con varias capas de Kunststoff mejoraria mucho, pero en un par de meses estaria igual. Su propietario no quiere tener que acondicionar cada mes o dos, ni traermela a mi claro. Asi que pensaba en el Forever Black, como lo veis?? Quedara bien?? Y cuanto puede aguantar sin hacerle nada, veo que ese Golf lleva 7 meses con el y esta perfecto, entiendo que 1 año aguantara bien, si es asi, una vez al año si me la trae para hacerle un repaso.
Con un bote dara para hacer toda lo moto??
Gracias y saludos.

Gracias Maesal, no sabras por casualidad cuanto dura??
Es que lo queria restaurar con Kunststoff, pero se que a los 2 meses sin tratar estara igual y mi duda es cuanto durara el Forever Black.
Paco no lo ha usado nunca y no me ha podido aclarar las dudas, aun asi se lo he pedido pero no se que decirle al propietario de la moto en cuanto a duracion.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Gracias Maesal, no sabras por casualidad cuanto dura??
Es que lo queria restaurar con Kunststoff, pero se que a los 2 meses sin tratar estara igual y mi duda es cuanto durara el Forever Black.
Paco no lo ha usado nunca y no me ha podido aclarar las dudas, aun asi se lo he pedido pero no se que decirle al propietario de la moto en cuanto a duracion.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Dura muchísimo, alrededor de 1 año seguro. Si das 2-3 capas, mejor.
Saludos.

Carcareeruope
Volver