Carcareeruope

Review Menzerna Power Gloss S100

Sobre lo de secarse, pues el video lo tomamos con una temperatura ambiente de 30-35ºC, que serían las 4 de la tarde, y el capó también estaba calentito de modo que ls condiciones no eran muy favorables....

Y aun así vemos que se retira fácilmente, lo importante es usar la cantidad adecuada y trabajarlo como se debe :cool:

La foto esta al reves pero es igual, para lo que quiero enseñar se ve perfectamente.

alvipas-albums-varios-picture3648-24072009585.jpg

Evidentemente se ve la esponja con un exceso de polish.Ese polish que se ve ahi esta en estado pastoso, con lo cual no se puede cepillar y no deja trabajar bien la esponja.
Lo raro de todo esto es que con el super finish usaba la misma cantidad de polish en la esponja y no se puso asi ni por asomo.Es una pu....ada tener un polish que en teoria es tan bueno y novedoso y que sea el producto que mas llegue a odiar de todos los que llevo comprados por su dificultad para retirarlo, no asi por su eficacia ya que cortar si que corta, pero retirarlo para mi es un suplicio.
En cambio el super finish y el final finish sin ningun problema buen resultado buen tiempo de trabajo sinsecarse facil de retirar buen acabado...No lo entiendo...

has lubricado la esponja previamente? yo suelo pulverizar un poco de QD antes de hechar pulimento

el PG anterior, tb dejaba asi la esponja, pero con un cepillo eliminaba la mayor parte, mas QD y a seguir.

Pues no, la verdad que no lubrique con QD no sabia que habia que hacerlo.De todos modos con la esponja asi no le puedes dar con un cepillo porque lo que tiene es pastoso y no se va.

Eso es por exceso de polish. No le heches la culpa al polish que no la tiene. Eso pasa por tener poca experiencia, por eso hay que leer, probar, preguntar, volver a probar, etc etc.
Ya verás que la próxima vez te saldrá mejor. Mejorarás el acabado y quedarás mas satisfecho :)

Por cierto, esa esponja cual es?

Eso es por exceso de polish. No le heches la culpa al polish que no la tiene. Eso pasa por tener poca experiencia, por eso hay que leer, probar, preguntar, volver a probar, etc etc.
Ya verás que la próxima vez te saldrá mejor. Mejorarás el acabado y quedarás mas satisfecho :)

Por cierto, esa esponja cual es?

La culpa al polish? :confused2: yo no digo que la culpa sea del polish, leete atentamente lo que escribo y veras que no le he echado la culpa al polish.
Y, diras lo que quieras pero, con la misma poca experiencia y habiendo leido, probado, preguntado y usandolo en la misma cantidad y de la misma forma, el super finish y el final finish no me hacian eso ni por asomo.Al dia siguiente volvi a probar esta vez con la esponja de 4 naranja tamien propel, y las primeras 4 pasadas bien, ahora, a partir de la cuarta la esponja se tupe y empieza a crear ese efecto.
La esponja es propel advanced, o mas bien era..

Evidentemente viendo el estado de la esponja es un exceso de polish. Con la esponja así no puede hacerse nada.

Lávala bien y el proximo dia repites con menos polish a ver que tal.

Todos los polish de corte acaban saturando la esponja, por eso la cantidad de polish es importante. Por lo que he probado el nuevo PG, parece que se trabaje mejor a velocidades no muy altas, aunque he de seguir haciendo pruebas. Cuando se satura la esponja, a lavarla, secarla y seguir puliendo.

La culpa al polish? :confused2: yo no digo que la culpa sea del polish, leete atentamente lo que escribo y veras que no le he echado la culpa al polish.
Y, diras lo que quieras pero, con la misma poca experiencia y habiendo leido, probado, preguntado y usandolo en la misma cantidad y de la misma forma, el super finish y el final finish no me hacian eso ni por asomo.Al dia siguiente volvi a probar esta vez con la esponja de 4 naranja tamien propel, y las primeras 4 pasadas bien, ahora, a partir de la cuarta la esponja se tupe y empieza a crear ese efecto.
La esponja es propel advanced, o mas bien era..

Es que no tienen nada que ver un pulimento de corte como el PG que uno de acabado, son 2 mundos, yo no he probado el nuevo, pero el antiguo es horrible trabajarlo, llenas todo de polvo, se pega la esponja, etc etc... luego pasas al paso intermedio y da gusto pulir

Alvipas, como te han dicho es un exceso de polish, pero es que además un exceso considerable...

Estoy de acuerdo también en lo que han dicho antes, no todos los polish funcionan ni se comportan igual, con el paso de pulido y acabado no te ha pasado por eso, de todas formas, aunque no hayas tenido problemas con los otros pasos yo te aconsejaría que no pusieses tanta cantidad.

Para acerte una idea de la cantidad adecuada, puedes fijarte en el video que han puesto del review del Power Gloss (al principio de este mismo hilo). Ahí puede servirte de orientación para la cantidad a emplear.

El pulido, como has podido comprobar, no es una ciencia exacta, que surjan problemas es normal, la gracia está en ir probando cómo resolver cada caso. Hay gente que lleva encima muchos pulidos y tiene por tanto mucha experiencia, y a veces les da la lata un coche con una pintura determinada. Pero es precisamente por eso, cada pintura no tiene por qué reaccionar siempre igual.

Animo y a seguir :cool:

La omnipresencia, es la capacidad de estar presente en todas partes simultáneamente, es una cualidad que generalmente se atribuye a las deidades :god::god::god: ...

:laugh::laugh::laugh:

Un abrazo
J.M.

Jaja, luego viene la somnolencia, que es lo que me pasa todas las mañanas al despertarme por haberme acostado tarde mirando cosillas por la red :laugh:
Salu2 JM !!

... pero ahora vienen las vacaciones ... para recuperarse !!! ...
:laugh::laugh::laugh:

Un abrazo !!
J.M.

Última edición:
Carcareeruope
Volver