Carcareeruope

robos a la vista

FALCON84CNP

Detallista
Cada vez que tengo la oporyuniodad me gusta avisar a todo el mundo relacionado con el motor, de que en estos meses de verano los daños en vehiculos asi como robos de vehiculo y en su interior aumentas asi que tener cuidadillo intentar borraar las marcas del gps en la ventana que eso suelos ser muy util para los chotizos asi como dejar la guantera abierta para que se vea que no hay nada. Si aun asi tenemos mala suerte a denuncirlo que es lo unico que podemos ahcer por mucho que no cabreemos:mad: :mad: .
saludosssssssssss

Cada vez que tengo la oporyuniodad me gusta avisar a todo el mundo relacionado con el motor, de que en estos meses de verano los daños en vehiculos asi como robos de vehiculo y en su interior aumentas asi que tener cuidadillo intentar borraar las marcas del gps en la ventana que eso suelos ser muy util para los chotizos asi como dejar la guantera abierta para que se vea que no hay nada. Si aun asi tenemos mala suerte a denuncirlo que es lo unico que podemos ahcer por mucho que no cabreemos:mad: :mad: .
saludosssssssssss
Gracias, no está demas recordarlo:cool:

Yo la marca siempre siempre la borraba ...aunke no me sirvio para mucho, sra cuestion de dejar la guantera abierta....

yo si dejo la guantera abierta se me acaba la bateria.. jajaja
aunq creo q con el tiempo se desconecta pero....... bueno
me robaron la radio hace 1 semana... asiq no me van a kitar nada, y yo el gps, lo llevo en la rejilla asiq no tengo marka....

Yo llevo una PDA con sistema GPS en el coche de todos los días y me han intentado entrar cuando fui para denunciar el intento me comento la G.C. que ultimamente como los amigos de lo ajeno vean que tienes GPS o un equipo multimedia intentar llevarselo van ha intentar llevarselo asi que ojito:fear:

yo si dejo la guantera abierta se me acaba la bateria.. jajaja
aunq creo q con el tiempo se desconecta pero....... bueno
me robaron la radio hace 1 semana... asiq no me van a kitar nada, y yo el gps, lo llevo en la rejilla asiq no tengo marka....

Yo le he puesto un interruptor para apagar la luz cuando la dejo abierta por esto.

Salu2.

Carcareeruope
Volver