Carcareeruope

Roce con pilar

DK87

Nuevo detallista
Buenas!!!!, que tal gente, hacia tiempo que no entraba, y resulta que entro para esto...

El caso es que e rozado el coche con un pilar, no e abollado, pero si raspado parte de la pintura y dejado trocitos pequeños en negro...

El problema que tengo es que... No se que codigo de pintura tengo, direis, miralo.... No, no puedo, por que el coche es repintado y lo compre ya asi, y el antiguo dueño no sabe que codigo pintura es, Es blanco perlado, a la noche subo una fotillo.

Asi que no se que hacer, por que si compro un blanco perlado y resulta que es mas claro o mas oscuro????, alguna forma de poder averiguarlo???, queda reflejado el cambio de pintura en el seguro o algo donde poder consultarlo.

Si es repintado completo con un color que no era el de fábrica lo único que puedes hacer es ir a un chapista o fábrica de pinturas de automoción y que te lo saque(incluso con la pintura exacta a veces hay que ir sacando el tono ya que el color original puede haber variado).
Si es repintado pero es el código de color mira qué código tiene, normalmente debajo del capot hay una pegatina con su código

Carcareeruope
Volver