Carcareeruope

roce en aleta!

Focus_B

Detallista
Buenas noches compañeros...por decir algo...resulta que despues de todos los mimos que le damos a nuestros coches no sirven de nada si la gente no aprende a tener un poquito de cuidado...
Nada mas y nada menos que me han destrozado la aleta izquierda en mi cara(bueno en mi espalda porque si la llego a ver a la tia le reviento la cabeza alli mismo) al salir de un parking tenia yo el focus aparcaito, con espacio de sobra y su cerita de apenas 10 dias q ademas hoy cayeron unas gotitas y se le han quedado tan singulares...pues nada la inutil se ve q se ha cerrao al salir y en vez de rectificar...no!! palante! anda ya, vamos a llevarnos el coche...y la colega coge y se va!! perdonad el lenguaje pero esq la mataba. Total que he llamado a la policia logicamente pq ademas menos mal que ha sidoo en una calle que tiene como 8terrazas y unos de la mesa me han dado la matricula que si no... y ya despues de mas de una hora han ido a buscarla...ahora a esperar y rezar para que me cambien el parachoques entero porque como le quieran meter masilla a saber...
me tienen que pasar las fotos porque mi movil no tiene flash a pesar de ser un galaxy s mañana os las pongo.
Buenas noches y perdonad el tocho pero se que si alguien me puede entender el mal rato sois vosotros.gracias

ME edito a mi misma, ya tengo aqui las fotos...

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15846-regalo-cumpleanos-3.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15845-regalo-cumpleanos-2.jpg

focus_b-albums-segundo-cumpleanos-del-focus-picture15844-regalo-cumpleanos-1.jpg

wapo ehh

Última edición:
que gentuza. Espero que tengas suerte con la reparación aunque viendo los daños creo que te lo repararán en vez de cambiartelo. Mientras no exista una pérdida de plástico lo suficientemente grande como para no poder repararlo, el resto de reparaciones se suelen hacer aportando plástico (para soldar) o masilla (para rellenar).

Realmente bollo no tienes, luego no te lo van cambiar ni a enmasillar. Si me apuras parte del roce lo quitas tu misma con acrisol y el resto es pulir y llo disimulas con pincel de retoque. Que no es lo correcto porque te lo ha hecho otro y lo justo es que se responsabilice ella para que ese parachoques vuelva a estar perfecto, pero que a las muy malas no es tan grave como en el titulo del post indicas ("aleta destrozada"... me imaginaba otra cosa).

Animo y pa'lante.

siento el estropicio.
Ese paragolpes no te lo cambian ni de coña viendo como esta, la masilla no es problema si el que repare el paragolpes es un buen chapista-pintor.

Ya contaras como queda el tema de la reclamacion de tu seguro al de la mujer del golpe.

Realmente bollo no tienes, luego no te lo van cambiar ni a enmasillar. Si me apuras parte del roce lo quitas tu misma con acrisol y el resto es pulir y llo disimulas con pincel de retoque. Que no es lo correcto porque te lo ha hecho otro y lo justo es que se responsabilice ella para que ese parachoques vuelva a estar perfecto, pero que a las muy malas no es tan grave como en el titulo del post indicas ("aleta destrozada"... me imaginaba otra cosa).

Animo y pa'lante.

+1! Es una putada, pero una vez limpiado con acrysol seguro que queda en poca cosa, ya que la mayoría parece ser transferencia de pintura del otro coche. Luego pincel de retoque y lijar y pulir, seguro que se nota poco. Aunque está claro que lo correcto sería que te lo arregle el seguro de la pájara que te lo ha hecho.

Si si, en realidad puede que me haya pasado con el titulo pero joder esq lo habia encerao justo 10dias antes con todo el curro q me lleva y tal...por suerte es cierto que con acrisol seguramente me lleve su pintura y como bien decis no hay bollo, realmente no veo mucha dificultad (hoy, anoche me la hubiera cargao porque esque pasaba una limusina en ese giro, por favor) pero a ver q pasa con el lijado y el repintado porque eso de hacer un apaño esta totalmente descartado, lo quiero perfecto si o si, como si lo tengo que llevar mas de una vez...no por nada nsino porque así es como estaba vaya, me niego a conformarme...
Hoy ya fui al seguro y han reclamado el atestado, como el perito es amigo mio veremos a ver cuanto me da para la reparacion.
Gracias a todos

Carcareeruope
Volver