Carcareeruope

Roce en paragolpes

drmurcia

Nuevo detallista
Hola,
esta tarde un GRANDISIMO HDP intentando aparcar me ha dejado el paragolpes con estos recuerdos.
http://oi40.***********/oholtz.jpg
He visto el hilo correspondiente a la reparacion de "arañado de llaves camuflado" y "Raspadura Opel Astra" y creo que siguiendo ese metodo se podria disimular bastante bien.

Tengo claro que necesito estos productos:
Pero tendo dudas con las lijas a usar:
Ambas? Una? Otra distinta?
Se me olvida algo?
Muchas gracias por anticipado.

En tu caso no me complicaria tanto y siendo tan pequeñas las marcas aplicaria el pincel de retoque lo mas fino posible.

En tu caso no me complicaria tanto y siendo tan pequeñas las marcas aplicaria el pincel de retoque lo mas fino posible.
Exacto, esos mismos toquecillos los tuve yo en mi negrito, los pasos son como indicas del post de arañado de llaves, simplemente pasa el pincel de retoque dejalo secar bien y si ves que no queda bien a nivel dale otra mano y despues de secar pulelo un poco a mano para que coja brillo (si tienes maquina, pues mejor) yo como no dispongo de ella lo hize a mano y el resultado fue muy bueno.:cool2:

Mi 207, tiene la defensa trasera llena de esas picadas, y algunas bastante más grandes. Los arañazos se los quito a base de lija y pulido. Pero como se pasa todo el día en la calle, es inevitable que mo le dejen alguna "firma". Ya tengo un bote de pintura, -me la prepararon en Peugeot-, un par de pincelitos de pelo de marta, y cada cierto tiempo toca "retoques".
Al final no te queda otra que aprender a vivir con ellos.
:mad:
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Mi 207, tiene la defensa trasera llena de esas picadas, y algunas bastante más grandes. Los arañazos se los quito a base de lija y pulido. Pero como se pasa todo el día en la calle, es inevitable que mo le dejen alguna "firma". Ya tengo un bote de pintura, -me la prepararon en Peugeot-, un par de pincelitos de pelo de marta, y cada cierto tiempo toca "retoques".
Al final no te queda otra que aprender a vivir con ellos.
:mad:
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Los coches de diario es asi, lo demás son de exposición...

Este es el resultado que he conseguido siguiendo el tutorial indicado y a pesar de mi inexperiencia. Muy contento y bastante/muy disimulado. Tan solo con muchísima luz directa y totalmente de frente se aprecia.
Muchísimas gracias a todos por los consejos.
Un saludo.

yhega4yh.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Claro, algo siempre se va a apreciar. Lo importante es no emparanoyarse mucho con ese tipo de toques, a mas años y mas uso que tenga el coche mas te harán/harás. Eso es asi.

Te quedó muy bien, prácticamente inapreciable.
Como te dice Favorito, no se puede uno "emparanoiar", con esos "arañacitos",
sino llegará un momento en que tendrás que meterlo en una urna de metacrilato,
y no sacarlo a la calle. :wink2:

Un saludo
JM
:cool2:

Carcareeruope
Volver