Carcareeruope

roce en plastico interior puerta

Kroxy

Nuevo detallista
Hola y muy buenas

Veréis, tengo en el plástico interior de la puerta del conductor, en la parte de abajo, tengo dos pequeñas rozaduras en el plástico de entrar y salir. No es sucidad, es rozadura, así que con los productos convencionales no sale.

Mi pregunta es si con CarPro Perl se podrian disimular, son pequeños.... eso si, dejando el color mate original, no quiero que coja brillo ya que ningun otro plástico del coche lo tiene.

Un saludo y gracias

Me temo que si es rozadura ni el PERL te lo puede solucionar... en los plasticos en general cuando eso sucede ya no hay "vuelta atrás".

Hola,que tal,si puedes poner una foto para verlo,pwro si es un arañazo bastante aparente es necesaria una reparación plástica.

Un saludo.:hello:

En ocasiones, sólo a veces, si no es demasiado profundo, se le puede hacer un apaño cogiendo la tapa de un boli BIC y frotándolo LONGITUDINALMENTE sobre el rozón. También se puede hacer con el culo de un mechero, pero ese plástico es más duro.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

En ocasiones, sólo a veces, si no es demasiado profundo, se le puede hacer un apaño cogiendo la tapa de un boli BIC y frotándolo LONGITUDINALMENTE sobre el rozón. También se puede hacer con el culo de un mechero, pero ese plástico es más duro.

Curioso el truco :cool2:

Crees que eso ayudaria en mi caso?
http://*************/a/img835/2293/img1486t.jpg

Creo que el boli profundizaria el rayon.. no?

Parecen serios.
Tienes que coger la tapa del boli, ponerla tumbada y frotarla sobre el rozón, firmemente.
Como digo a veces se disimula algo. Pero no es la panacea.

Carcareeruope
Volver