Carcareeruope

Roces en el asiento del conductor.

jcls1975

Nuevo detallista
Buenas tardes!! Pues eso, resulta que llevo con el coche un año y medio, con un uso casi nulo (12000 kms). Despues de mimar la tapiceria tal y como recomienda la marca, con una locion especifica, me encuentro con que mi asiento se esta empezando a rozar, vaya, como si no le hubiera dado ninguna loción para hidratarlo. La verdad es que me he llevado un chasco, pense que el cuero era de mas calidad. He tenido otros coches que llevaban este material y no han perdido el tinte tan rapido. Alguien sabe que puedo hacer para disimularlo y evitar que vaya a mas. Pongo una foto que vale mas que mil palabras. Gracias a todos. http://desmond.*************/Himg26/scaled.php?server=26&filename=p1020137z.jpg&res=landing

Última edición:
No se si es la sombra o algo, pero ese cuero esta sucio... sí no limpias antes de aplicar el acondicionador no vale para nada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

El cuero está sucio, usa un limpiador y luego un acondicionador de marca reconocida. ¿de qué marca es el coche? por desgracia cada dia es mas frecuente ver que los cuerons se hacen de peor calidad, abaratando costes. No son como los de antes a menos que te vayas a Ferrari, Bentley y cositas asi...

El cuero está sucio, usa un limpiador y luego un acondicionador de marca reconocida. ¿de qué marca es el coche? por desgracia cada dia es mas frecuente ver que los cuerons se hacen de peor calidad, abaratando costes. No son como los de antes a menos que te vayas a Ferrari, Bentley y cositas asi...

Es un BMW, el color es DAKOTA OISTER. La verdad que la foto no ha salido muy bien, parece que esta sucio pero no lo esta. Antes de aplicar la locion lo he aspirado primero y con un paño humedo le he dado a las zonas donde mas lo he rozado. Siempre ha absorvido muy bien la locion, como si se evaporara. Sabeis con que puedo darle a la zona donde se ha ido el tinte. Saludos.- y gracias.-

Que loción usas? Si es acondicionador y literalmente se lo bebe, es que el cuero está muy seco...

Que loción usas? Si es acondicionador y literalmente se lo bebe, es que el cuero está muy seco...
Compre la locion original de BMW. La marca solo trabaja dos productos, una espuma de limpieza y la crema hidratante. Se lo he venido aplicando cada 3 meses aprox.

yo creo que en el borde a perdido el tinte a si que toca retintar y no aprecio bien pero si notas que le falta cuero deverias taparlo con cuero liquido

Pues primero as de lijar la pieza asta que quede en piel viva
luego limpiarla perfectamente
y por ultimo con una esponja le das el tinte hay un kit de leatherique (creo que se escribe asi) que te viene todo los vende tapicero si se lo pides dile el color que necesitas que si no por defecto creo que te dan el negro

Pues primero as de lijar la pieza asta que quede en piel viva
luego limpiarla perfectamente
y por ultimo con una esponja le das el tinte hay un kit de leatherique (creo que se escribe asi) que te viene todo los vende tapicero si se lo pides dile el color que necesitas que si no por defecto creo que te dan el negro
Tomo nota; muchisimas gracias. Ya te contere y enseñare los resultados.-

Carcareeruope
Volver