Carcareeruope

Rock detail - kärcher

hbs

Detallista
Hola, pues aquí dejo un pequeño video que he hecho. Ha sido toda una tarde con la maquinita para dos asiento delanteros de una Wolsvagen Caravel con 12 años a sus espaldas y polvillo de carbón y roces. La verdad que no me dí cuenta de grabar muchas imágenes, así que esta primera parte se queda un poco escasa de video. Espero que la disfrutéis :D :cool2:

View My Video

Parece mas un video de "propaganda" qué un video instructivo ;) , aunque te quedo bien montado, deleitanos un poquito más la proxima vez, tecnicas, productos, tiempo, etc...

Saludos compi ;) .

Jejeje. Parecerá más un vídeo "propagandístico" que "instructivo" como dice nuestro compañero Muska, pero tengo que decirlo con la boca grande:

¡¡¡El vídeo está de p**a madre montado ca**ón!!! Jajaja. Perdón por mi vocabulario con asteriscos... :laugh::laugh::laugh:

Me uno a Maesal. Esa boquilla es la caña. Así uno vé cuando es efectivo el aspirado.

Un Abrazo para todos. :wink2:

La verdad que la boquilla está muy bien. En algunas zonas el agua que aspiraba era de un marrón que... El tiempo empleado para los dos asientos delanteros sería más o menos unas 5 horas.

Pues ahi vez la razón en el comentario de maesal, veias el marron por el color de la boquilla, que parecerá una tonteria, pero ayuda muchisimo el saber que tan sucia esta saliendo el agua/humedas que se esta aspirando, se te nota muy minucioso en el secado de la tapiceria, se ve que ya estaba limpia, la espuma se ve de blanquita ;).

Saludos.

Carcareeruope
Volver