Carcareeruope

rodillos secantes de gamuzas

julbelen

Nuevo detallista
Estoy buscando algun sitio donde se comercialice este producto.... rodillos accionados por manivela que secan por presion las gamuzas. se utilizan en lugares de lavado. Alguien sabe donde se pueden comprar?? muchas gracias

Esto es lo que ando buscando..... sabeis de alguien que venda esto?

Adjuntos

• rodillo_3.jpg
    rodillo_3.jpg
    9.8 KB · Vistas: 50
Yo los he visto en varios lavaderos, pero no se dónde se puedan comprar.

Lo que te recomendaría, es que no seques el coche con una gamuza a menos que quieras tenerlo rayado
Buen jabón, agua abundante y secalo con toallas de MF que es mas seguro

he encontrado una web extranjera donde los tienen aunque no se si compensarán por los precios de transporte. Mi pregunta es: decís que no se escurren las microfibras, pero sin embargo aquí lo anuncian como de secado para cualquier toalla:

"The Towel Wringer is designed to remove 90% of excess water from any towel or chamois."
El secatoallas está diseñado para eliminar el exceso de agua en un 90% de cualquier toalla o gamuza"

Es decir las microfibras también las incluyen. ¿Creeis que tendrá algún tipo de rodillo especial?

S2 y BD.

Última edición por un moderador:
Yo las MF las seco tendiendolas a la sombra. Con tener las suficientes como para secar y aplicar productos sobra. Total, no lavas el coche cada día

Tema diferente sería para alguien que se dedique profesionalmente al detallado y necesite MUCHAS MF y tenerlas secas en poco tiempo, pero incluso así, con el tiempo que se tarda en hacer un detallado completo (tiempo en el que dejas secar unas mientras usas otras) no se hasta que punto esta justificado este gasto, ni como afectara a las MF el pasarlas por esos rodillos

Carcareeruope
Volver