Carcareeruope

Rojo Acrílico o Bicapa

Hantrax

Detallista
El coche lo tengo en el taller y según el pintor me dice que el bicapa mejor.

Ahora les pregunto a ustedes.

¿Qué o cuál es mejor?

1º Teniendo en cuenta: el precio de más que me costaría.

2º Teniendo en cuenta: Resultados obtenidos al detallar. (Siempre me ha gustado el efecto mojado, que pintura es mejor para obtenerlo y que tipo de cera y sellante le irían mejor a esta pintura elegida).

3º Tengo que cambiar mis productos comprados hasta ahora por pasar de Acríco a Bicapa? (Para conseguir el mejor resultado posible digo.)

El coche es Rojo y se pintará de Rojo.

Saludos y Gracias.

Yo particularmente lo pintaría bicapa. Me da la sensación de dar más profundidad al color. Pero esto ya es un tema personal y de gustos. De hecho de algunos fabricanntes optan por rojos monocapas.

El resto de aspectos, menos el estético. Re, es lo mismo. Es decir, todos lo productos valen igualmente. Recordemos que la laca es simplemente pintura transparente.

El mio es rojo tricapa y te aseguro que (ahora que empiezo) cuando lo lavo disfruto con los matizes que me ofrece.

puedes tirarle un fondo en acrilico y lo rematas con dos buenas manos de laca a ser posible ceramica.

Un saludin:Moranti

Gracias por responder. Es un GOLF V GT con los paragolpes del GTI lo que tengo pensado hacerle es pintar todo el coche rojo y la "V"

Gracias por responder. Es un GOLF V GT con los paragolpes del GTI lo que tengo pensado hacerle es, pintar todo el coche rojo y la "V" delantera,labio inferior delantero (el pequeño añadido que vá justo debajo del spoiler delantero, el que sólo traen los GTI'S) y la típica trasera, pintarlas en Negro Mate.

Pero un negro mate "guapo" nada de lisos. He pedido a racing colors un Kit de Barniz mate intenso de poliuretano y le he pedido además que me añadan a dicho barniz una textura específica que me gusta mucho. Este mate se quedará con efecto poroso, algo parecido a un lija como si pasases la mano por encima y raspase la pintura.

Espero que el contraste entre el rojo brillante y el mate intenso quedé bien y le dé un toque distintivo al coche.

Saludos.

PD:Que les parece la idea?

Carcareeruope
Volver