Carcareeruope

rojo & azul

No se la razon pero si asi lo has decidido por algo sera :)

Aun asi, como siempre, un trabajo impecable.
¿que me he perdido?

Pues yo tambien me lo perdi, porque no se la razon del por que no pone foto de los interiores, aunque supongo que sera por algun comentario que le hicieron. El no llevar demasiado por el foro es lo que tiene, pero bueno que tampoco es algo por lo que se le haya que reprochar nada :p

Si no los pone sera porque tiene motivos para ello, digo yo. La profesionalidad ante todo :cool2:

Por cierto Duncan, en la segunda foto del BMW azul, se aprecian como puntitos en la delantera del coche, ¿eso es debido a los chinazos?

Última edición:
Pues yo tambien me lo perdi, porque no se la razon del por que no pone foto de los interiores, aunque supongo que sera por algun comentario que le hicieron. El no llevar demasiado por el foro es lo que tiene, pero bueno que tampoco es algo por lo que se le haya que reprochar nada :p

Si no los pone sera porque tiene motivos para ello, digo yo. La profesionalidad ante todo :cool2:

Por cierto Duncan, en la segunda foto del BMW azul, se aprecian como puntitos en la delantera del coche, ¿eso es debido a los chinazos?

Pues si no me equivo, no publica trabajos del interior, para que los dueños de los coches no se sientan ofendidos, ya que a veces no nos damos cuenta de que los coches tienen dueño y hacemos comentarios del estilo "Pero como se puede tener así de guarro el interior del coche" por ejemplo y claro si lo lee el dueño, se puede ofender como es lógico.

En cualquier caso Duncan a mi personalmente me gustaría que siguieras poniendo fotos de los trabajos interiores, pero sin poner el antes, nos enseñas fotos del interior ya tratado y podemos seguir disfrutando de las fotos del interior ¿que te parece la idea?. :tongue2:

como dice chema12, es asi lamentablemente.
siempre hay que tener presente que lo primero para mi es el dueño del vehiculo (bueno... en realidad es lo segundo, lo primero es el coche), y por supuesto no voy a hacer nada que pueda molestarle. los unicos que si se podrian poner son los de los compra/venta o concesionarios ya que esos no tienen dueño.
lo de poner los interiores una vez tratados es una buena opcion. la tendre en cuenta para el proximo que haga.

como dice chema12, es asi lamentablemente.
siempre hay que tener presente que lo primero para mi es el dueño del vehiculo (bueno... en realidad es lo segundo, lo primero es el coche), y por supuesto no voy a hacer nada que pueda molestarle. los unicos que si se podrian poner son los de los compra/venta o concesionarios ya que esos no tienen dueño.
lo de poner los interiores una vez tratados es una buena opcion. la tendre en cuenta para el proximo que haga.

Pues es un punto de vista muy bueno. Yo cuando publique el trabajo del Focus tenia la cosilla de que el dueño lo leyese y viniese a echarme la bronca. Despues de eso pase un poco de publicar los interiores por esa razon, y eso que tengo un par de ellos, pero la idea de Chema me ha gustado tambien :p El cliente es lo primero ante todo.

Carcareeruope
Volver