Carcareeruope

Rolls Royce

serninator

Detallista
hola chicos, por si a alguien le interesa estan echando en la sexta la construccion del Phantom, y me estoy quedando impresionado con los controles de calidad si podeis verlo hacedlo, es increible,despues de pintarlo con un robot 6 profesionales se dedican a pulirlo durante 5 horas, es logico todos estos controles de calidad por el precio, pero esta bien ver que todavia quedan verdaderos fabricantes de coches.

Me parece que todos los coches nuevos antes de salir de la fabrica son pulidos a algun nivel. En ocasiones en imagenes de los años 60 se puede ver que los coches se pulian en el final de la cadena. Hace algunos días he visto en televisión la cadena de montaje del seat 600 en el que un trabajador con una pulidora y un disco de lana mas grande que su cabeza los pulia al final del montaje. En concreto se veía como estaba puliendo el capó delantero. Con tremenda maquina en dos pasadas lo tenía listo. Ferrari, tambien retoca sus pintados antes de darle el visto bueno al vehiculo y es que no existe la cabina de pintura perfecta. un saludo

Pulen y revisan mucho, pero no a nivel de detail.
He visto fotos de coches nuevos de alta gama con marcas de lija mal pulidas, hologramas y demas cosas no aceptables.

Efectivamente, nos podian contratar los responables de estas marcas para que sus coches lucieran como merecen cuando salen de fabrica.
Hoy he visto en parten no he podido terminarlo, el documental de Rolls Roice y es interesante saber que los coches con las dos capas finales de laca, los erminan pulidores experimentados dándole una finalización que ellos llaman de "piano". Bonito término, lo podíamos acuñar en el foro para referirinos a una terminación impoluta con la profundidad debida de la pintura.
Pues eso que estoy a la espera de que me llamen Aston Martin, etc. Un saludo

Carcareeruope
Volver