• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

rpm de la pulidora rotativa blaucraft

Suponiendo que el aumento de velocidad sea lineal seria correcto. Otra cosa es que dicho aumento sea de forma exponencial, con lo cual no se asemejaria mas que en los puntos iniciales y finales. Yo para la mia (una werku) los calcule como tu, pero ni idea de si seria o no correcto :p :grin:
 
Yo le he hecho al coche un procedimiento exterior completo de la manera siguiente con la pulidora comprada a Detalles:

UPP + esponja de corte al 3.
PP + esponja pulido al 3,5
WP + esponja de acabado al 4.

El resultado ha sido bueno.Han desparecido los famosos rayones de túneles de lavado. Me quedan los faldones, cuando termine con ellos pondré unas fotos.

Saludos.
 
Una cosa, como se pulen los huecos de las manetas de las puertas? ahi la esponja no entra... las desmontais o meteis la mano como buenamente podeis?
 
patata si no cabe la esponja lo mejor es pulirlo a mano. En mi caso,no tiene maneta,y se le puede meter algo de esponja en la parte superior e inferior del tirador o como coño se llame.

Saludos.
 
patata si no cabe la esponja lo mejor es pulirlo a mano. En mi caso,no tiene maneta,y se le puede meter algo de esponja en la parte superior e inferior del tirador o como coño se llame.

Saludos.
 
drstein dijo:
Detalles, ¿más o menos estas serían las rpm de cada posición?
1-600
2-1080
3-1560
4-2040
5-2520
6-3000

A ojímetro yo diría que la posición 3 deben ser unas 1000 rpm, aunque tambien depende de lo que apretemos, je, je
 
patata dijo:
Una cosa, como se pulen los huecos de las manetas de las puertas? ahi la esponja no entra... las desmontais o meteis la mano como buenamente podeis?

Je, je a mano con un aplicador de mf o algodón. Además simpre hay más zonas en las que no llega la pulidora...anagramas..regillas frotales...

:roll:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba