Carcareeruope

RST Detailing se presenta!

RST Detailing

Nuevo detallista
Hola!! Siempre he cotilleado este foro, pero nunca estuve registrado, pero creo que ya va siendo hora.

Bueno mi intención es poder ayudar a la gente, debatir algún producto y pasar un buen rato por estos lares.

Soy de Figueres (Girona) Pero actualmente llevo más de medio año en Albacete.

Llevo una tienda de car care y detallo coches.

Y poco más que decir.

Saludos! :cool::cool::cool:

__ /__!-\_
( @_/_@__) BIENVENIDO

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Si vienes a participar sé bienvenido, pero si vienes a hacerte publicidad has llegado al sitio equivocado.

También, veo que tu nick "casualmente" coincide con el de tu tienda, y que has "fusilado" el manual de forodetalles.com en tu tienda sin tan siquiera pedir permiso. Por cierto, que sepas que eso te penaliza el posicionamiento en buscadores como google.

Para mayor abundancia, mirado las condiciones de uso, punto II , de tu tienda indicas lo siguiente:

"Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc...), se prohibe:
Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
Cualquier vulneración de los derechos de RST Detailing o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
Cualquier intento de obtener los contenidos de la Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Web de RST Detailing."

Y precisamente tu copias contenidos de otras webs sin pedir permiso.

Carcareeruope
Volver