Carcareeruope

ruedas brillantes

rhcarrera4s

Nuevo detallista
¿que producto me aconsejáis para que los neumaticos queden como si tuvieran ese efecto mojado (sin estarlo) y negros?

yo usaba AUTOBRILL, pero es como un aceite y no me gusta demasiado.

saludos

No se te olvide un aplicador amarillo de neumáticos, es la mejor forma de darle, dura muchísimo el producto y si quieres brillo no te arrepentirás.

Se refiere a éste

tire_app_lrg.jpg

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

Y que tienes que limpiar los neumáticos bien antes, con tu champú habitual y que tienes que tener una MF guarrilla para eliminar los sobrantes del producto y que lo des cuando estén secos...

Después de 4 años , qué producto se recomienda para que los neumáticos brillen ???...gracias

Yo tambien uso el Meguiars Endurance Tire Gel, y estoy muy contento. Tambien tego el lCarPro Perl concentrado 500ml, que todavia no he usado para ruedas, lo he usado para plasticos exteriores y me ha gustado mucho. Este ultimo en la concentracion adecuada sirve para ruedas, plasticos exteriores, interiores,.... Digamos que con el te puedes ahorrar varios productos....

Carcareeruope
Volver