Carcareeruope

Ruedas...

urdagon

Detallista
Hola me gustaria que me dijeran cual consideran el mejor producto para el mantenimiento idoneo "no me importal el precio" , (si la calidad) , para los neumaticos, es decir, de los que as usado cual crees que es el major o por lo menos para ti.
y ya que estamos tambien para las llantas,
gracias un saludo.

Para los neumaticos depende mucho del acabdo que quieras dejar, si mate o brillo, si te gusta mate, la espuma de neumaticos de 1Z si te va el brillo el Megs Hot tire Gel... tienes muchos...

En cuanto a llantas, supongo que te refieres a un sellante, si quieres algo de poder de limpieza el Dp, si no el de de Poorboy's

Para los neumaticos depende mucho del acabdo que quieras dejar, si mate o brillo, si te gusta mate, la espuma de neumaticos de 1Z si te va el brillo el Megs Hot tire Gel... tienes muchos...

En cuanto a llantas, supongo que te refieres a un sellante, si quieres algo de poder de limpieza el Dp, si no el de de Poorboy's

El de Megs, cuando seca deja un aspecto mas bien satinado y de nuevo en el neumatico. Para brillo seria mejor el de Mother's FX (el que huele a avellana), o el de Duragloss Weet Look, yo creo. Mejor el de Duragloss para mi gusto si se busca brillo.

Llama a la Tienda es posible que te lo puedan enviar todo en el mismo pedido, como sabes son los distribuidores de Swissvax, el Autobahn vale muy mucho la pena.

Carcareeruope
Volver