Carcareeruope

S. O. S.

Sastamente, espero q la PC se porte bien, y se lleve bien con los 1z. Es la leche, hoy me devuelven el coche, me han pintado la aleta delantera izquierda y me llaman: que ya lo tenemos, que sólo falta limpiarlo, y les digo que no, que me lo lavaré yo, que me gusta. Pues nada, lavada no sé cómo, pero ya tiene unos swirls escandalosos esa aleta, ahora a ver cuándo la pulo. A ver si el Domingo tengo tiempo y estreno la PC, aunque será para dormir la mona...

Pues tal y como dije (feliz año por cierto! :) ), voy a hacer el pedido del sellante y de la cera. La cera está claro que tiene que ser Paste Wax Blue, pero... y el sellante? He leído que el Grojet 2000 no es especialmente bueno para colores oscuros (el mío es negro mágico) y los hay mejores, así que ya que me pongo, no me importa gastarme un pelín más y comprar algo mejor (además el sellante aguanta bastante, no???). Por eso, os vuelvo a pedir ayuda para que me recomendéis. Eso sí, os pido el nombre exacto, pues menudos líos me estoy armando en la tienda al buscar productos... :hum:

Gracias de nuevo! ;)

maesal dijo:
Sastamente, espero q la PC se porte bien, y se lleve bien con los 1z. Es la leche, hoy me devuelven el coche, me han pintado la aleta delantera izquierda y me llaman: que ya lo tenemos, que sólo falta limpiarlo, y les digo que no, que me lo lavaré yo, que me gusta. Pues nada, lavada no sé cómo, pero ya tiene unos swirls escandalosos esa aleta, ahora a ver cuándo la pulo. A ver si el Domingo tengo tiempo y estreno la PC, aunque será para dormir la mona...

Eso ha pasado en la puerta de mi padre arreglada, pero bueno esto es asin.

Saludos
Chema

runaway dijo:
Pues tal y como dije (feliz año por cierto! :) ), voy a hacer el pedido del sellante y de la cera. La cera está claro que tiene que ser Paste Wax Blue, pero... y el sellante? He leído que el Grojet 2000 no es especialmente bueno para colores oscuros (el mío es negro mágico) y los hay mejores, así que ya que me pongo, no me importa gastarme un pelín más y comprar algo mejor (además el sellante aguanta bastante, no???). Por eso, os vuelvo a pedir ayuda para que me recomendéis. Eso sí, os pido el nombre exacto, pues menudos líos me estoy armando en la tienda al buscar productos... :hum:

Gracias de nuevo! ;)

Pues dado que la cera que vas a usar es de poorboys porque no usas tambien su sellante? Creo que el mas adecuado es el EX-P.

maesal dijo:

Maesal, esperate un poco antes de pulir, que la pintura aunque este saca al tacto se jode si se pule al poco de estar aplicada. Te tendrias que esperar por lo menos un mes para que este 100% agarrada, o eso he oido yo siempre ;)

patata dijo:
Pues dado que la cera que vas a usar es de poorboys porque no usas tambien su sellante? Creo que el mas adecuado es el EX-P.

Maesal, esperate un poco antes de pulir, que la pintura aunque este saca al tacto se jode si se pule al poco de estar aplicada. Te tendrias que esperar por lo menos un mes para que este 100% agarrada, o eso he oido yo siempre ;)

Gracias patata, mira este post q acabo de subir, casi q puedo pulir ya. Qué mala leche se me ha puesto...
http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1458
A ver si me puedes confirmar si son hologramas....
Gracias !!
Salu2 !!

patata dijo:

Ok. Cuál de los dos me recomendáis?

Poorboys EX-P Sellante 100% Sintético o Poorboys EX - Sellante con carnauba? Depende del color? Este es el mío:

http://img488.*************/img488/7463/dscn03833tk.jpg

Muchas gracias! :)

Mi pedido ya está en marcha:

- Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Champú Sonax
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- 2 Aplicadores amarillo en poli-espuma
- Laquer All Purpose Cleaner
- Toalla de microfibra waffle weave

Yo creo que está bien para empezar, no? (mis Reyes ya están invertidos... jejeje). Toallitas de microfibras ya tengo, por eso no pillo ninguna. El otro día vi en Carrefour una oferta de Scotch Brite y para el carro fueron (y son de buena calidad, o eso parece).

A ver qué tal sale todo! :)

runaway dijo:

- Champú Sonax

Yo creo que está bien para empezar, no? (mis Reyes ya están invertidos... jejeje). Toallitas de microfibras ya tengo, por eso no pillo ninguna. El otro día vi en Carrefour una oferta de Scotch Brite y para el carro fueron (y son de buena calidad, o eso parece).

Estupendo pedido !! Yo adoro esas toallas de microfibras de 3M Scotch Brite. Fíjate que me gustan tanto o más que las de 1z de la tienda. Son geniales.
Suerte con los productos.
Salu2 !!

maesal dijo:
Estupendo pedido !! Yo adoro esas toallas de microfibras de 3M Scotch Brite. Fíjate que me gustan tanto o más que las de 1z de la tienda. Son geniales.
Suerte con los productos.
Salu2 !!

Pues si te gustan esas toallitas, la semana pasada al menos estaban en oferta en Carrefour ;)

runaway dijo:

- Champú Sonax

Ya tengo mi pedido en casa... a ver si saco tiempo y lo aplico!!! :)

Una pregunta, después de lavar el coche, lo sello... ¿en círculos y dejándolo secar mucho tiempo o no? Y luego la cera, ¿la puedo aplicar nada más dar el sellante o tengo que esperar horas? Thank U! :hello:

Ya pondras fotos del pedido que mola verlos :D.

El sellante pues lo puedes aplicar como quieras y la cera igual. El sellante se aplica, se deja que cure un poco (como minimo hasta que se ponga blanquecino) y despues se retira.(lo puedes dejar curar mas tiempo pero cuesta mas quitarlo). Una vez retirado aplicas la cera, la dejas un minuto o asi y la retiras. Si quieres dar otra mano pues espera unas 2 horas como minimo a que cure la 1ª mano de cera. Lo ideal es dejarlo para el dia siguiente ;)

Macfly dijo:
Jejejje La Nattys es una cera en pasta, no liquida. Ese es su estado no te preocupes

Mira que soy inocente... jejejeje :laugh:

Ayer le hice el primer "trabajito" a mi coche. No soy original, pero... ¡menuda maravilla de productos! Lo lavé con el guante de lana de cordero (increíble); luego lo sequé con la super toalla WW (alucinante, aunque ¿cómo hay que lavarla después?); pasé el sellante (excelente el EX-P) y culminé con la Nattys (me terminó de dejar alucinado). Lo malo es que se me hizo de noche (empecé muy tarde) y sé que lo podría haber quedado mejor, pero vamos, estoy muy satisfecho por los resultados ya que... ¡se me han quitado las marcas del capó! :ahah:

Os subo unas fotitos para que veáis cómo ha quedado mi coche. Aunque esta mañana ha habido en mi ciudad niebla "meona" y se me ha ensuciado un pelín... mala suerte la mía, aunque al menos no ha llovido...

He mirado las fotos que le hice al día siguiente de tenerlo (hace tres meses)... y ahora brilla muchísimo más!!!! :laugh:

11388421810.jpg

11388423230.jpg

11388425680.jpg

11388427730.jpg

11388428410.jpg

11388431500.jpg

Ahora tengo una duda. El sellante me durará unos 6 meses como mucho, no? Pero... y la cera? Tres lavados? Cuándo vaya a lavarlo (suelo ir cada semana o diez días como mucho)) ¿qué tengo qué hacer? ¿agua, jabón y secado únicamente) Ya me contarés y... gracias a todos por vuestra ayuda! :cool:

Muy bonito el leon :D. Refeja que da gusto. Eso si, se te olvidaron las fotos del pedido :D

Carcareeruope
Volver