Carcareeruope

S.o.s

bikina33

Detallista activo
Buenas¡¡
Aunke para mi son malas¡¡:supersad:
acabo de tener un percance, saliendo marcha atras teniendo el coche estacionado en bateria, tenia un coche atravesado transvesalmente....y no lo e visto por al meterme dentro del coche no estaba ahi¡¡:supersad:
y boommm parachokes undido:supersad: :supersad:
alguno me puede aconsejar un taller de chapa y pintura en barcelona???:confused:
gracias, por anticipado:cool:
ayudarme ,please¡¡:(

Solo lo has undido o lo has partido? Si solo es undido prueba a darle con un secador a toa leche que lo mismo con el calor, el plastico vuelve a su ser ;)

Q mala suerte bikina :(
Logicamente no te puedo recomendar ningun taller. Pero has hecho bien dando parte :laugh:

Q mala suerte bikina :(
Logicamente no te puedo recomendar ningun taller. Pero has hecho bien dando parte :laugh:

Bueno han considerado ke al estar yo en marcha es culpa mia:supersad:
encima.....ke se me ponen detras cerrandome el paso¡¡:mad:
lo bueno es ke no pagare nada de mi bolsillo...o plachista o directamente ke me cambien el parachokes¡

Bueno han considerado ke al estar yo en marcha es culpa mia:supersad:
encima.....ke se me ponen detras cerrandome el paso¡¡:mad:
lo bueno es ke no pagare nada de mi bolsillo...o plachista o directamente ke me cambien el parachokes¡

Le tienes a todo riesgo supongo? Pues paraka nuevo. Si no esta muy mal le pegas unos martillazos ;)

Cuando me "aparcó" un camión encima en mayo de este año, en el taller le dieron unos buenos mazazos (dados con conicimiento, en sitios estratégicos, que si no no cuela), asi me cambiaron capó, defensa, rejilla y antinieblas :)

Joe, lo siento muchísimo Bikina :( A mí me pasó hace poco, me dieron por detras:ahah:

El parachoques no tiene abolladuras apenas, pero tiene muchos rasponazos. Aún estoy esperando a los peritos del otro seguro.

En cualquier caso, si no tienes que pagarlo, busca el mejor taller y asegúrate de que hacen lo mejor. Pon alguna fotillo para que veamos si merece la pena cambiarlo, o sólo arreglarlo...

¡Ánimo!

Lo se numero3...no tienes el telefono del ke te lo hizo???
Dales la vara¡:cool:

El taller ya lo he encontrao.primero fui a la suzuki y me han dicho ke lo mas seguro ke no les dejen poner el nuevo...o sea ke el golpe no es mucha cosa.
Luego e ido a otros dos por ke el coche lo necesito antes del viernes ke viene y alfinal ire al ultimo...ke me respondido con mucha seguridad ke si se lo dejaba el lunes me lo tendria el miercoles....por cierto alos de barcelona muy buena pinta tiene este taller , ya os dire a ver ke tal¡¡¡

De todas formas,el llevarlo a el taller oficial no te garantiza nada...incluso es mas facil que te lo guarreen que te lo dejen bien...

Solo te grantiza el paraca original...nada mas¡¡
A parte el año pasado tuve otro percance con el paraca y le comente unas manchas y unos swirls del capo y me kedo igual o peor¡¡
Bueno en el ke e ido a ultima hora me a dao mucha confi...no se ya vere y os contare¡¡:cool:

Muchas veces es mejor un taller especializado en chapa y pintura que el taller oficial, ya que estos muchas veces lo llevan a taller externos, por lo que te tardarán mas y ademas no eliges tu donde lo llevan.

Ojito con la pintura, a mi me pintaron el parachoques y es un pelin diferente a la de la carroceria, solo se nota fijandote al sol, pero es una putada.

Preguntale que marcas de pintura utilizan. Mi cuñao es comercial de pinturas para coches, le puedo preguntar que tal esa marca.

un saludo.
Toni

Solo te grantiza el paraca original...nada mas¡¡
A parte el año pasado tuve otro percance con el paraca y le comente unas manchas y unos swirls del capo y me kedo igual o peor¡¡
Bueno en el ke e ido a ultima hora me a dao mucha confi...no se ya vere y os contare¡¡:cool:

pues si haver como escapas de esta, desde luego es muy dificil tener un taller de confianza, incluso si ya lo estas llevando mas o menos de continuo te la clavan , como le hicieron a un amigo, se le desprogramo la llave el no lo sabia , se lo llevo , el taller le dijo traeme la llave de repuesto, metio la llave y metio la otra, y ale arreglao, son 50 euros, :eek: y eso que se lo llevava de continuo, esos es un poquito de robo, por lo menos para mi, pues ya a perdio un cliente, o mass...

Muchas veces es mejor un taller especializado en chapa y pintura que el taller oficial, ya que estos muchas veces lo llevan a taller externos, por lo que te tardarán mas y ademas no eliges tu donde lo llevan.

Ojito con la pintura, a mi me pintaron el parachoques y es un pelin diferente a la de la carroceria, solo se nota fijandote al sol, pero es una putada.

Preguntale que marcas de pintura utilizan. Mi cuñao es comercial de pinturas para coches, le puedo preguntar que tal esa marca.

un saludo.
Toni

Decirte ke el parachokes siempre keda difente por ke no es chapa si no plastico¡¡¡
A mi me hizo fijar un chico al ke le compro pintura de retoke...vaya ke me lo casco¡¡

En cuanto a marcas ...ya me fije, yo sin preguntar,jajjajaja
soy muy observadora y no me fio ni de mi sombra en cuanto a mi coche¡¡
Gracias de todas maneras¡

Carcareeruope
Volver