Carcareeruope

S.o.s

pues si haver como escapas de esta, desde luego es muy dificil tener un taller de confianza, incluso si ya lo estas llevando mas o menos de continuo te la clavan , como le hicieron a un amigo, se le desprogramo la llave el no lo sabia , se lo llevo , el taller le dijo traeme la llave de repuesto, metio la llave y metio la otra, y ale arreglao, son 50 euros, :eek: y eso que se lo llevava de continuo, esos es un poquito de robo, por lo menos para mi, pues ya a perdio un cliente, o mass...

Bueno ten en cuenta ke el tiempo es hora y a lo mejor al estar ayudanleperdian una pasta por otro sitio...es normal nadie regala nada¡¡
y menos tiempo y dinero:hello:

Eso de la llave es parecido al chiste ese de que un dueño de una empresa tenia un superordenador que le habia costado un millon de euros y un dia se le estropea y llama a un tecnico, el tecnico viene, mira el ordenador, lo enchufa, mira la pantalla, coge un destornillador, va por detras del ordenador y da media vuelta a un tornillo.

El dueño muy contento le pide que le diga cuanto es que lo paga en el acto!

El tecnico le dice que 1000 euros. y el dueño le contesta que como que tanto por dar media vuelta a un tornillo, que hasta que no le presente una factura en condiciones no le paga...

a los dias recibe una factura con los conceptos:
1. dar media vuelta a un tornillo: 1 euro
2. saber que tornillo hay que apretar: 999 euros

pues lo mismo... igual era muy sencillo arreglar la llave, pero como tu no sabias como, tienes que pagar lo que te digan...

AUNQUE ESO SI: NO DEJA DE SER UN ROBO!!!

pues si haver como escapas de esta, desde luego es muy dificil tener un taller de confianza, incluso si ya lo estas llevando mas o menos de continuo te la clavan , como le hicieron a un amigo, se le desprogramo la llave el no lo sabia , se lo llevo , el taller le dijo traeme la llave de repuesto, metio la llave y metio la otra, y ale arreglao, son 50 euros, :eek: y eso que se lo llevava de continuo, esos es un poquito de robo, por lo menos para mi, pues ya a perdio un cliente, o mass...

En esto estoy de acuerdo..
Mi Audi lo arreglarón mucho mejor y con más eficiencia en una casa Mercedes que en la misma Audi (en otro golpe anterior tardarón casi dos meses), tardando en la primera (Mercedes) una semana...

Ahora q lo pienso... en un dia te lo apañan? Mal asunto entonces :nono:

Si le hacen como a mi, que en vez de repintar la pieza entera repintaron solo la zona dañada pues... Eso si, con el frio y demas la pintura tardara en curar, asi que haber que apaño te hacen :mad:. Generalmente suelen darlos a los 2 dias para asegurarse que todo esta bien seco, por lo menos aqui en sevilla donde lo solia llevar (ya no vuelvo mas despues de la chapuza del lateral...)

si esque hacen de cada chapuza que ni aun estando tu encima y constantemente diciendo oye que estoy esta mal ,tal y cual , aun asi te la cuelan, miedo me daaaaa.....

Ahora q lo pienso... en un dia te lo apañan? Mal asunto entonces :nono:

Si el taller tiene muy buena pinta, y al chapìsta lo vi muy profesional,
total tampoco esta siniestro el coche¡¡¡
Ademas tienen un horno de pintura y secado rollo,OVERHAULING.
NO se yo lo vi todo muy bien,entre y tenia una hilera de coche todos enmasillaos....y alguno medio pintaos.
Incluso tenia un golf a medio pintar con pintura arlekin.
Y otro pintado entero dentro del horno y ke veia muy bien acabado ...y eso ke le faltaba el acabado.
Bueno ya os contare¡¡
espero ke me kede bien.

Si el taller tiene muy buena pinta, y al chapìsta lo vi muy profesional,
total tampoco esta siniestro el coche¡¡¡
Ademas tienen un horno de pintura y secado rollo,OVERHAULING.
NO se yo lo vi todo muy bien,entre y tenia una hilera de coche todos enmasillaos....y alguno medio pintaos.
Incluso tenia un golf a medio pintar con pintura arlekin.
Y otro pintado entero dentro del horno y ke veia muy bien acabado ...y eso ke le faltaba el acabado.
Bueno ya os contare¡¡
espero ke me kede bien.
Espero q te qde bien.:cool: Pero secado en el mismo dia me parece demasiada rapidez... claro asi como no van a dejar piel de naranja :nono:

Pues leyendo este post, me hace acordar a mi pekeño deslis con la pilona de parking de mi trabajo, me lo arraglaron, mal y lo lleve 3 veces mas, por chapuseros y la ultima vez le dije: este coche me va a durar muuuuchos años (ojala) si la puesta ke me has pintado se me cae a pedazos en menos tiempo ke el resto del coche, voy a venir por 4 veces......todo esto hablandole muy bien y con todo el respeto, ya ke habia pasado por ahí las otras 2 veces, me juro y perjuro ke sentia el altercado y me mostro marcas de pintura con las ke trabajaba, el horno y kien me habia hecho el trabajo en la puerta, como para ke no me kede duda ke el trabajo esta mal terminado pero no mal hecho, asi ke kedamos todos conformes y siempre fui de buenas...lo importante para ke los chapuseros recapasiten sus chapusillas.:ahah: :ahah:

Espero q te qde bien.:cool: Pero secado en el mismo dia me parece demasiada rapidez... claro asi como no van a dejar piel de naranja :nono:

Bueno el coche lo dejo el lunes por ke el periot pasa a primera hora el martes, y me lo dan el miercoles por la trde noxe....yo lo veo bien¡
Bueno igual el melo dijo a ojo....tampoco lo vio bien por ke era de noche
yo con ke me lo dieran el viernes ya estaria contentisima¡

Esta tarde ya me han dao a mi consentido¡¡¡
Me lo han dejao super bien¡¡¡
Si es ke tengo un buen ojo y una intuicion¡¡:confused:
jajajajja
en serio si alguien , necesita chapista en barcelona...ke me lo diga ...este se sale¡
encima es barato, aunke no e`pagao ni un duro, le e dicho ke subia, y solo 200 euros...e flipào
creo ke la minima rascadita o mini bollo ke tenga se lo llevo directo¡:cool:

Nos alegramos que al final todo se haya solucionado.
Tendremos en cuenta lo de taller por posibles percances ;)

Carcareeruope
Volver