Carcareeruope

Sabeis algo de este producto?

franjapla

Detallista
Hola!Un amigo q trabaja en una empresa q tiene coches alquilados, me ha dejado un producto (no se el nombre, me lo ha metido en un botecito) con olor como a limpiacristales, pero mas fuerte... es transparente, y dice q lo llaman alli "reparador general" o algo asi. Vale para todo, neumaticos, gomas de exterior, incluso para el salpicadero. Sabeis de algo similar??

Yo si se como es,en el taller de mi padre utilizan algo parecido,es como un acondicionador de plasticos y vinilos,pero eso si ese producto hace milagros se echa pulverizado al motor del coche se deja actuar 5 minutos y se sopla con el aire a presion y se queda el motor niquelao,pero eso si cuesta una garrafa de 3,5 litros 43 euros.

Yo si se como es,en el taller de mi padre utilizan algo parecido,es como un acondicionador de plasticos y vinilos,pero eso si ese producto hace milagros se echa pulverizado al motor del coche se deja actuar 5 minutos y se sopla con el aire a presion y se queda el motor niquelao,pero eso si cuesta una garrafa de 3,5 litros 43 euros.

Podrías ampliarnos un poco más la información acerca del producto en cuestión, como: marca, nombre comercial, quien lo vende...
Gracias por anticipado.

Eso eso... Yo por ejemplo en el salpicadero no lo pondria, se quedara como aceitoso, pero para las gomas de fuera no te diria yo q no

Bueno pues el producto es de la marca AUTOmagic su nombre es dress- it,antes era transparente y con olor a cristasol,pero ahora es un liquido blanco que huele un poco estraño pero es buenisimo y vale para varias cosas,es decir se puede utilizar un poco diluido para lustrar el salpizadero y sin diluir para los pasos de rueda partes de motor e incluso aplicandolo con el neumatico mojado queda de lujo,y al neumatico no se le pega la mierda,yo lo e probado y dura bastante.

Eso eso... Yo por ejemplo en el salpicadero no lo pondria, se quedara como aceitoso, pero para las gomas de fuera no te diria yo q no

de este que yo hablo para nada se queda aceitoso,es mas yo uso el de meguiars para el c4 y para el vitara utilizao el dress-it y apenas hay diferencia nada mas que del olor del meguiars que me encanta

Bueno pues el producto es de la marca AUTOmagic su nombre es dress- it,antes era transparente y con olor a cristasol,pero ahora es un liquido blanco que huele un poco estraño pero es buenisimo y vale para varias cosas,es decir se puede utilizar un poco diluido para lustrar el salpizadero y sin diluir para los pasos de rueda partes de motor e incluso aplicandolo con el neumatico mojado queda de lujo,y al neumatico no se le pega la mierda,yo lo e probado y dura bastante.

Pues muchas gracias por la información y por la velocidad. Una última pregunta me imagino que será un producto que se use mucho en concesionarios, segundas manos y demás..., ¡igual hay que ir a "hackear" concesionarios!

dime de donde eres,yo soy de jaen y conozco bastante al distribuidor de la zona,tienen infinidad de cosas,pero claro todo se vende en garrafas las mas pequeña es de 3,5 litros, tambien tienen un acondicionador de cuero que lo deja super bien, y hablo esto habiendo visto resultados de otros productos de la tienda ehh,pero estos productos son para usarlos de manera comercial no como particular,yo como particulas usos indistintamente de los dos.

dime de donde eres,yo soy de jaen y conozco bastante al distribuidor de la zona,tienen infinidad de cosas,pero claro todo se vende en garrafas las mas pequeña es de 3,5 litros, tambien tienen un acondicionador de cuero que lo deja super bien, y hablo esto habiendo visto resultados de otros productos de la tienda ehh,pero estos productos son para usarlos de manera comercial no como particular,yo como particulas usos indistintamente de los dos.

Ufff, pues plegando el mapa de España en dos igual quedaba cerca del distribuidor, nada más que de Zaragoza, de todas formas, no te molestes más, intentaré ver si por aquí hay algún distribuidor o algún concesionario que lo use. No es un producto que tenga urgencia por usar, simplemente si lo encuentro podría probarlo, tengo cubiertas las necesidades en cuanto a limpieza y acondicionado de vinilos y plásticos. Muchas gracias igualmente.

Ufff, pues plegando el mapa de España en dos igual quedaba cerca del distribuidor, nada más que de Zaragoza, de todas formas, no te molestes más, intentaré ver si por aquí hay algún distribuidor o algún concesionario que lo use. No es un producto que tenga urgencia por usar, simplemente si lo encuentro podría probarlo, tengo cubiertas las necesidades en cuanto a limpieza y acondicionado de vinilos y plásticos. Muchas gracias igualmente.

algo lejos si,bueno no pasa nada,de todas formas te paso la web si quiers,no se si la permiten por aki por el tema de la publicidad,pero si quiers te mando un mp.

AutoMagic es buena marca..... yo tengo una Clay-Bar roja de esa gente y es muy buena. Maesal la usó en la KDD de la inauguración de las nuevas instalaciones de CCE.

Tienen toda una gama de productos pero como ha dicho jusanpal lo más conocido son las clays (como mínimo lo que se puede enontrar más fácil en otras tiendas de detail). Después el resto de productos está encaminado, por su volumen, a un sector más profesional.

Yo de automagic tengo el limpiador de cuero q es fantastico, y el awesone-gloss, un sellante q es acojo*****. Tb tengo un polish de corte, pero este no me gusta, corta demasiado y se queda mate la pintura en un plis. El distribuidor de Automagic me parece q está aqui en Bilbao.

Carcareeruope
Volver