Carcareeruope

Sabios del foro, ayuda para un novato.

Quattro20v

Nuevo detallista
Hola que tal, bueno pues el caso es que voy a hacer mi primer pedido y queria consejo de que pedir. Lo primero, que no tengo mucho presupuesto que digamos, asique cosas baratillas.

Lo segundo, que no tengo nada, usease, que seria empezar desde 0, no se si me entendeis, por no tener, no tengo ni las MF esas, jejejej.

Tercero, lo mas importante para mi son los cristales, que estoy hasta las narices de que estean siempre con grasa, que se empañen con nada y que se vean mal por ellos....

Y del resto, a ustedes les dejo con su sabiduria, espero que me podais ayudar para poder tener los coches de la familia mas limpios si cabe, :cool:.

Saludos

estaria bien que le dieras un repasillo al manual, y ya segun lo que quieras ir empezando a hacer pues ir adquiriendo los productos poco a poco.De todos modos te digo una cosa, yo al principio igual,no me queria gastar mucho y empece por productos para el interior, y como este mundillo si te gusta te engancha, acabe yendo a la tienda a dejarme medio sueldo para llevarme casi todo!!!!!!

Jejejeje, esque eso es lo que creo que me va a pasar, por eso preguntaba que productos cojer y eso, tampoco me quiero dejar el sueldo del mes en productos... Yo lo que mas me urge es algo para los cristales, y para limpiar el motor "en seco", del resto algo mas general, como algo para llantas y esas cosas....

Gracias y saludos.

Para cristales necesitas el polish de 1Z y si no tienes máquina (rotativa) que sería lo ideal para aplicarlo... compra un aplicador de algodón. Con eso y luego una aplicación del sellador carglass alucinaras y te olvidas de quebraderos de cabeza con los cristales.

Para limpiar el motor en seco, brochitas de los chinos de distintos tamaños y curvaturas para acceder a lugar de dificil acceso y el Universal cleaner de 1Z. (lo que no puedes esperar es que el motor quede como nuevo si las piezas se encuentran deterioradas exteriormente como óxido, etc... limpias te quedarán, eso sí.)

Un saludo compi!

Hola!

He visto que en La Tienda (el link lo tienes arriba), hay unos kits muy majos para interior, llantas..etc. Están muy bien de precio y contienen productos "requeteprobados" por muchos de nosotros, buen resultado garantizado!

Podrías empezar por ahí, y si ves que te enganchas.......aquí estaremos para consolarte, jeje.....

Gracias por las respuestas, voy a mirar en la tienda a ver que me cojo, por lo que puedo leer, coja lo que coja en la tienda, me va a dar buen resultado, jejeejej.

Saludos

Carcareeruope
Volver