Carcareeruope

Sacando Cuentas

DONKEYFSI

Detallista
Sacando cuentas de lo ke me he gastado en productos en la tienda me acabo de llevar una sorpresa: llevo gastados mas de 650€ en cinco pedidos!!!!! Es normal gastar tanto¿? Se ke algunos se gastan mas de 150€ solo en una cera y viendo los arsenales de algunos a lo mejor lo ke para mi es gastarse demasiado para otros dedicados al detallado es pecata minuta. Si me permitis la indiscrecion: Cuanto llevais gastado¿?Pensabais gastaros tanto cuando empezasteis¿?Cual es vuestra excusa o como convenceis a la pareja(a la parienta creo ke en el 90%) para comprar o hacer el proximo pedido¿? Cual es vuestra explicacion a la nueva botella ke ella ha encontrado en "las porkerias pa lavar el coche":mad2:¿?

Saludos

Yo llevo 6 pedidos en total sobre unos 260€, ahora va hacer un año del primer pedido, unos 43€ por pedido, eso si los productos duran bastante tiempo.

Yo no tengo problema con la parienta, lo primero ni fumo, ni bebo y para un hobby que tengo que es el coche por 260€ en un año no creo que me saque de pobre.

Calcula el que fuma un paquete diaro a 3.50€ aprox pues sobre 1.300€ y además te estas cojiendo.:surprised:

Esto no te coje la salud:cool2:

Lo mas gordo en cuanto a dinero es al principio luego es ir reponiendo.Yo suelo ir a la tienda una vez al mes y ultimamente gasto unos 40 euros, para ir reponiendo producto.Esto es como una tarjeta de credito que tienes que tener cabeza al usarla.Yo lo llevo mejor con mi mujer puesto que ella tiene su coche y yo se lo mantengo limpio y los resultados me tapan un poco,pero con respecto a la parienta eso es un tema personal de cada uno.No eres el unico, yo llevare gastado casi lo mismo que tu.Saludos.

Yo perdí la cuenta de lo q llevo gastado, pero mejor no pensar en ello porque me haría el araquiri !!
Y no creáis q he repetido muchos productos q no sean champús, creo q sólo el Grojet, el producto para cromados de 1z, el 1z Universal Reiniger y creo q ya está, todo lo demás, para probar cosas.
La parienta en mi caso me anima, sólo me falta eso !!

Pues yo llevaré unos 160€ y tengo lo básico (lavado, sellado, encerado y acondicionado interior, aun tengo más cosas pensadas pero voy poco a poco). Aunque yo compro en tienda y me ahorro gastos de envío. Y aunque es dinero los productos duran muuuucho, (creo que tengo cera y sellante hasta que me aburra).

yo llevare unos 200 eurales en 2 pedidos, los hago grandecitos para aprovechar los gastos de envio :veryhappy::veryhappy: :veryhappy: y otros 90 en una pulidora por ebay.ademas tengo 2 grandes suertes , puedo disponer de mas o menos 200 euros al mes libres de impuestos para hobbies (que tengo mas de uno y por desgracia no me llega para todo..:supersad: :supersad: ) y la segunda el que a mi parienta no le hace mucha gracia subir a buscar nada a esa jungla que llamamos trastero... y claro... ojos que no ven... :tongue2: :tongue2:
bufff cuando pienso en todo o que me quiero comprar...

yo llevo bastante..es mi unico hoby y ya casi no me falta de nada y tengo bastantes cosas repes.. y gracias a dios tengo algunos coxes para detallar y eso ayuda...

pd: donkeyfsi agregame, soy de lp ;)

Pues yo en dos años me he gastado unos 1.000 - 1100 eurillos, eso si a mi no me parece tan caro ya que me lo tomo ante todo como una afición, luego friamente si te pones a contabilizar pues son 500 euros al año, y me salen unos 50 lavados al año (haciendo 1 por semana que es lo que yo hago), te sale el lavado por 10 eurillos, en cualquier máquina de rodillos ya ronda ese precio y no te enceran ni sellan el coche como es debido, unicamente te hacen el labado exterior, si quieres limpiar por dentro o limpiar el motor ya tiene un coste aparte, en definitiva que sale rentable y tenemos los coches mil veces mejor cuidados que la media mas lo bien que nos lo pasamos, en definitiva que esto no es nada caro.:veryhappy:

PD: esta es mi versión, porque si preguntais a mi parienta :laugh: :laugh:

A mi me pasa como Mario..mejor no hago la cuenta porque sino me muero!!

Solamente digo...que llevo más gastado en productos que letras llevo pagadas del coche y llevo un año y medio pagando 300 euros al mes... jajaja Haced cuentas!!:fear:

Hola,

Como entusiastas o Detailers siempre gastamos en productos q "necesitamos" o q simplemente queremos probar, la tentación es enorme.

En mi caso la cantidad q tengo invertida es considerable, sobre todo cuando tomamos en cuenta q en mi país es una cultura q apenas está tomando fuerza con pequeños logros, pero quien se queja ?.

Un saludo a todos.

Yo estoy con varias de las opiniones ya vertidas, este vicio a parte de ser todo lo caro que uno quiera (porque con una inversión mínima ya se puede detallar) tiene varias ventajas:

• Es sano.
  • No es violento.
  • Se hace, incluso,un poquito de ejercicio.
  • Posiblemente haga que estés al aire libre.
  • Si detallas solo, tiempo para pensar en tus cosas.
  • Si detallas acompañado, tiempo para disfrutar de y con tus amigos.
  • Obtienes satisfacción personal por el resultado obtenido.
  • Te puede iniciar en otros hobbys preciosos (por ejemplo la Fotografía)
  • Forodetalles :veryhappy::veryhappy:
  • ....
Para mi son tantas y tan grandes las ventajas que el inconveniente económico (que para mi es el único) sea insignificante.

cuanta razon nerete. Aunque sea un hobby en el que te miren raro XD.

yo llevo unos 250€ creo. De todas formas recomiendo a los de la tienda que me vayan abriendo el stock que a finales de junio/julio arraso la tienda. que quiero hacer una inversión seria:veryhappy:

Carcareeruope
Volver