Carcareeruope

Sacando marcas de lija del coche de Safi

No se si te entiendo bien, pero el Farecla puedes trabajarlo un buen rato. No es como el Meguiars 105 que solo te permite un tiempo de trabajo muy corto.
Pruebalo, no creo que te vayas a llevar un chasco :cool2:

De acuerdo 100 %. Además es menos pejiguero q el 105, q hay veces q la boina "se lo traga" y no ves polish. Pero el 105 es una gozada también cuando te haces a él, puedes conseguir resultados increíbles en muy poco tiempo. El Farécla es mucho más sencillo.
El G3 por ejemplo es genial también, pero está diseñado para usarse con agua, por la q al final salpicas mucho. Y si se usa en seco, genera una de polvo...

todas esasexcelencias del farecla, las decís en un entorno rotatva no? se comporta = de bien en una orbital?

Que bien os lo pasais.:hello:

Estoy pensando que incluso os gustó que no dejasen el coche bien pintado para meterle mano. Venga, confesad malignos!! Lo llevastes al taller más chapucero para tener el reto de dejarlo impecable, y luego venir a presumir por aqui!!:laugh::laugh::laugh: Que os tengo calados, juassssssssssssssssssssss

Hola a todos. Que pasada el cambio que ha pegado ese lateral... A ver si ahorro un poco y me hago con una buena rotativa y practico un poco. Lastima que no me pude acercar a la ultima kdd por culpa del curre (vivo a 3 min de sanz sport) :mad2:. Bueno todo llegara

Carcareeruope
Volver