Carcareeruope

Sacar bollo y pulir plástico interior.

Joan Pérez

Detallista
Hola compañeros, tengo un par de dudas a ver si las podéis resolver.

Algún simpático ha abierto la puerta de su coche y le ha hecho un pequeño bollo al MB en la puerta. Ir a reparar eso al taller puede costar un ojo de la cara, además he pulido a mano la zona y no hay ni restos de pintura ni arañazos, por lo tanto quería saber si este kit sacabollos: Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V.

El bollo es circular del tamaño de una moneda de medio euro y no es muy profundo.

Mi otra duda es si se puede usar pulimento de plásticos para el salpicadero para poder eliminar un pequeño arañazo.

Grácias de antemano.

Por cierto, el plástico que quiero pulir es liso pero tiene la textura imitación de estrías de piel, supongo que ya me entendéis, por lo que dudo es si usar el polis de Mothers para plásticos, usar otro producto u olvidarme del tema.

Hola compañeros, tengo un par de dudas a ver si las podéis resolver.

Algún simpático ha abierto la puerta de su coche y le ha hecho un pequeño bollo al MB en la puerta. Ir a reparar eso al taller puede costar un ojo de la cara, además he pulido a mano la zona y no hay ni restos de pintura ni arañazos, por lo tanto quería saber si este kit sacabollos: Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V.

El bollo es circular del tamaño de una moneda de medio euro y no es muy profundo.

Mi otra duda es si se puede usar pulimento de plásticos para el salpicadero para poder eliminar un pequeño arañazo.

Grácias de antemano.

Segun tengo entendido, si el panel no ha sido repintado puedes usar el kit sacabollos, pero te recomiendo que busques a un barillero que te lo dejara perfecto. Porque si el coche es oscuro, siempre te puede quedar algun reflejo al no estar perfectamente sacado.

Pues yo lo del dent out no me lo creía, y estuve en la kdd en Madrid y se lo comenté a Ricardo si me podía dejar un dent out para intentar sacar un mini bollo circular también en una de mis aletas del coche.

Ricardo me lo dejó sin ningún problema y me dijo que si esa parte estaba repintada yo le dije que si y me dijo que el fabricante no recomieda sacar los bollos en zonas repintadas, pues bien al lio, usé yo mismo el dent out por oprimera vez siguiendo las indicaciones de Ricardo y el bollo salio a la eprfección, quedó perfecto :eek2: y no hubo ningún problema por haber estado repintada esa parte del coche, asi que te lo recomiendo, a mi me fue estupendamente.

En un principio, como la zona no es repintada y es de color claro, no creo que haya problemas con el Dent-Out. De todos modos, si alguien me dijese de algún buen varillero por la zona de Valencia se lo agradecería, así pregunto precios y comparo.

Muchas gracias compis.

P.D.: ¿Alguien puede ayudarme con la duda del salpicadero?

Yo he sacado un par de bollitos de ese tipo con el Dent Out y ha quedado como nuevo, no se nota nada. Eso si, si son redondos, pq los alargados no suelen quedar al 100%.

En un principio, como la zona no es repintada y es de color claro, no creo que haya problemas con el Dent-Out. De todos modos, si alguien me dijese de algún buen varillero por la zona de Valencia se lo agradecería, así pregunto precios y comparo.

Muchas gracias compis.

P.D.: ¿Alguien puede ayudarme con la duda del salpicadero?

Intenta contactar con Modesto Martín
info@varisystem.com

:cool:

Si te puedes desplazar a Alicante. Aqui un varillero, o algun compañero te lo sacaria y modico claro por ser del foro.
Mandame un pv2 si te animas.

yo vi en la kdd el uso del dent out en el coche de zibor y es increíble.

Quizá si posteas una foto los que lo hayan usado varias veces te pueden decir si merece la pena intentarlo o no

Carcareeruope
Volver