Carcareeruope

sacar polish de las gomas de ventanillas,plasticos...¿?

Nacho®

Detallista
muy buenas
ayer recibi mi 106 sport que estuvo en la uvi unos dias:eek: :(...
hubo que meterlo en el banco,meter un par de piezas,etc,vuelve estar en plena forma para tramear :laugh:
pero al tema
en el taller le pintaron el frontal completo y el resto lo pulieron sin mi permiso y dejaron el coche hecho un verdadero asco con mogollon de restos de polish por molduras,gomas...
yo se que hay un producto para quitar esos restos,y me gustaria que me dijeseis cual es,para pedirlo,limpiar el coche y luego proteger con el gummi,mothers...etc que ya tengo en mi arsenal
esta tarde he probado el black de mothers y al pasar un rato vuelven los restos de polish a aparecer :mad:
perdon por el ladrillo
un saludo

Pd: menos mal que lo pulieron a mano :laugh: pero eso tiene un solucion llamada pc y unas horas en mi garaje :cool:

:laugh: es que tengo tantas cosas en casa que ya loqueo...

recomendaciones?

la pena no tener fotos,pero ya os imaginais como quedan los plasticos despues de un pulido sin cuidado...
hasta debajo de un espejo tenia pegotes de pulimento...:nono:

mañana le haré el yakichan al del taller :laugh:

El combo q dice khakis es el mas correcto, tb puedes cambiar el plastik reiniger por el mothers tire&rubber cleaner
Mira como estaban las mias: la parte derecha ya esta limpiada y acondicionada con gummy ;)
Yo las pase hasta la clay XD
http://img83.*************/img83/5311/imagen013jn0.th.jpg

Carcareeruope
Volver