• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

salpicadero apagado

p206s16

Nuevo detallista
hola, queria saber si hay algun producto o solucion casera para que el salpicadero quede como nuevo.
os cuento:
no me gusta limpiar el interior con limpiasalpicaderos porque se queda demasiado brillante, como con grasa...solo con una bayeta y agua pero con el tiempo dentro de las grietas de los plasticos parece como de color blanco.
compré un limpiasalpicaderos de efecto mate y cierto que es mate, tanto que se ve como de color marron al trasluz. asi que he vuelto a mi aguita....
yo quiero que quede muy negro pero sin brillo, como si estuviera un pelin humedo.
gracias de antemano.
 
Ayer probé el mothers protectant, y me ha gustado más q el 1Z Tiefenpledge o como se escriba. Lo deja más mate, y q coño huele mejor!. El 1Z cockpit no lo he usado. No olvides retirar el exceso de producto con una toalla de MF.

Saludos.
 
Hay sprays que no dejan brillo y el poco que dejan se va al poco tiempo y suele ser porqué no llevan silicona.Para mi es útil la silicona pero en su justa medida.Luego hay que tener en cuenta qué coche tenemos y que abrillantador le va bien.No todos los materiales son iguales,ni mucho menos.Yo en mi negocio por ejemplo combino según el coche cinco sprays distintos.Si tuviese que recomendar uno me quedaría con el "AutoBrill"mate,pues hay dos clases distintas.Mucho prestigio tiene también el "E1".Remedios caseros?Claro que hay...y se lo mandaré en privado a p206s16 y que nos diga qué le parece y si le gusta ya hablaremos......
 
Veamos si lo que quieres en simplemente limpieza pues el Laquer All purpose cleaner que es un limpiador de interiores neutro. Simplemente limpia, y vale para tapicerías, alfombrillas, moqueta, techo. Un neutro de interiores siempre es muy util.
 
Detalles dijo:
Veamos si lo que quieres en simplemente limpieza pues el Laquer All purpose cleaner que es un limpiador de interiores neutro. Simplemente limpia, y vale para tapicerías, alfombrillas, moqueta, techo. Un neutro de interiores siempre es muy util.

Ese producto es oro puro, que contento estoy de habertelo comprado, no te había dado las gracias pero de verdad que una maravilla.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba