Carcareeruope

Salpicadero con cercos blancos

treintad

Detallista
Pues resulta que despues de haber limpiado el salpicadero del coche ( un M3 E30 del 87 ) con Cockpit Premium de 1Z,no llegaba a dejarlo limpio del todo.
Entonces,se me ocurrió aplicar APC de 1Z tambien y paso que despues de dar el producto,me salió espuma.
Lo consideré normal y retire normalmente con MF.Pero al secarse me ha dejado todo lleno de cercos blancos y el salpicadero igual o mas sucio que antes.

Dicho esto,pido que si alguien ha estado en esta situación o conoce algún producto para el salpicadero y que lo deje limpió y mate ( no quiero brillo aceitoso ) como de origen,me lo comenete.
Le quedaré muy agradecido y pondré unas fotos del coche ya detallado.Creo que el exterior ha quedado muy bien.

Un saludo a toda la comunidad.

No echarias el apc segun viene en el bote?...por que deberias de haberlo diluido...
De todas formas, le deberias de dar otra pasada con el apc, para acabar de retirar los restos del cockpit que quedaran y luego volver a aplicarlo.
Unos buenos acondicionadores de salpicadero, son el mothers protectant , y el poorboys natural look dressing

Puede ser que más que una limpieza necesite un acondicionado, de ahí esas marcas blanquecinas que podrían ser falta de acondicionador; prueba a ver con un acondicionador, el Natural va muy bien y nn deja brillos

Me ha llegado hoy el Natural,y si, heché APC a tope directamente.
Bruto que es uno...

Va bien la cosa pondré unas fotos.

Gracias señores !

Última edición:
Que animal :p, normal que te queden esos cercos. Diluyelo en una proporcion de 1:10

Última edición:
Espero ayudarte un poco con mi respuesta, el salpicadero ya lo tienes limpio ahora solo tienes que tintarlo con una crema que hay de color negro, una vez que recupere su color ya puedes usar cualquier liquido para mantenerlo limpio, te lo digo porque yo lo he hecho asi y se ha quedao como nuevo. Un saludo.

Carcareeruope
Volver