Carcareeruope

Salpicadero en aspecto mate

meraxi

Detallista
Buenas, estoi buscando algun acondicionador que su acabado sea mate o satinado, he visto el mother protectant y su acabado para mi gusto es muy brillante, por otra parte estoi utilizando uno de la marca sonax con acabado mate, pero aunque el acabado si acaba como a mi me gusta, en cuestion de 2 dias se fija el polvo en el, aunque a lo mejor en ese aspecto soy demasiado exigente.

He mirado en caracareeurope, pero en la descripcion de los acondicionadores no he visto que figure nada de mate o brillo.

Gracias a todos!

cockpit premium de 1z para mi sin duda de lo mas mate que he probado, pero claro , este acondiciona mas bien poco, el que uso es el protecton matt de swissvax y que con pasadas de 1z se va haciendo mas mate

Se que da resultado el Poorboys Natural look... y es dentro de todo economico...

ahora para los que saben, recomiendan el Natural look, o el Cockpit? o algun otro?

Se que da resultado el Poorboys Natural look... y es dentro de todo economico...

ahora para los que saben, recomiendan el Natural look, o el Cockpit? o algun otro?
,
yo tengo en natural y probe el protectant y no se llevan mucha diferencia, es que tambien depende del material de tu salpicadero, pero el cockpit seguro que te queda mate para cualquiera

me interesa este tema.

Yo tambien busco un aspecto natural con ligero brillo (hace tiempo pude probar el Trim Restored y no me gusto por eso, demasiado brillo.. no lo quiero mass)

El 1z tiefen y mothers protectan es parecido en acabado al PB trim restored?

Este no lo he probado , pero tengo curiosidad ya que dice su descripcion que excelente para vinilo, mi coche es un focus y el salpicadero de goma pero no se que leches tendra que no absorbe ningun producto, y el unico mate es el cockpit

Es raro lo que comentas, tal vez, lo nutras demasiado el salpicadero. ¿Cada cuanto lo limpias amigo?

Es raro lo que comentas, tal vez, lo nutras demasiado el salpicadero. ¿Cada cuanto lo limpias amigo?

jjaja si te digo la verda igual lo limpio 1 vez a la semana con cockpit, ya que el coche nunca abro la ventanilla, y con 3 años tiene 15mil km, no le muevo casi, por lo que esta nuevo, y de cantidad nadaaa, le hecho muy poco, pero tengo curiosidad pro probar el zaino a ver que tal.

Me he informado en foros y algunos coches llevan ya unos plasticos en los salpicaderos que el sol no les hace nada, y por eso no chupa bien el acondicionador, ya que solo pasa en el salpicadero, en la puerta es el mismo material y lo absorve como una esponja y en este noo, queda sin absorverlo y aunque le retieres con la toalla ahi kedaaa.

el sol deteriora el plastico sin embargo en el coche de mi padre que en su vida lo acondicionado y aparca al sol , el salpicadero esta intacto y ocurre lo mismo que con el mio , cuando el otro dia le aplique , no lo absorvia, se quedaba en la superficie.

Como bien ha dicho Maybe, todo depende del material de tu salpicadero, que coche es?
El mas mate es sin duda el 1Z Cockpit Premium, despues y dependiendo del material, el PB Natural Look o el 3M Leather & Vinyl Restorer, este ultimo deja un acabado muy uniforme y sin complicaciones.

Como bien ha dicho Maybe, todo depende del material de tu salpicadero, que coche es?
El mas mate es sin duda el 1Z Cockpit Premium, despues y dependiendo del material, el PB Natural Look o el 3M Leather & Vinyl Restorer, este ultimo deja un acabado muy uniforme y sin complicaciones.

El 3M también es acondicionador para plásticos?
Juer, y yo que tengo el Cockpit y el 3M

Uso el Cockpit para salpicadero,puertas, plásticos varios etc, y el 3M únicamente para el volante de cuero.

Última edición:
jjaja si te digo la verda igual lo limpio 1 vez a la semana con cockpit, ya que el coche nunca abro la ventanilla, y con 3 años tiene 15mil km, no le muevo casi, por lo que esta nuevo, y de cantidad nadaaa, le hecho muy poco, pero tengo curiosidad pro probar el zaino a ver que tal.

Me he informado en foros y algunos coches llevan ya unos plasticos en los salpicaderos que el sol no les hace nada, y por eso no chupa bien el acondicionador, ya que solo pasa en el salpicadero, en la puerta es el mismo material y lo absorve como una esponja y en este noo, queda sin absorverlo y aunque le retieres con la toalla ahi kedaaa.

el sol deteriora el plastico sin embargo en el coche de mi padre que en su vida lo acondicionado y aparca al sol , el salpicadero esta intacto y ocurre lo mismo que con el mio , cuando el otro dia le aplique , no lo absorvia, se quedaba en la superficie.

A mi eso me pasa alguna vez con el leather stuff de poorboys con los asientos pero depende del uso que le des y lo limpio que este el poro del cuero coje mejor o peor el producto. Tal vez tu plástico lo tienes demasiado hidratado con el cookit ya que 1 vez a la semana tal vez me parece algo exagerado.

Yo normalmente limpio 1 vez al mes cuero y plastico y acondiciono (leather stuff & natural look) y simplemente hasta el mes siguiente elimino el polvo con cuidado y poco mas...

El 3M también es acondicionador para plásticos?
Juer, y yo que tengo el Cockpit y el 3M

Uso el Cockpit para salpicadero,puertas, plásticos varios etc, y el 3M únicamente para el volante de cuero.

Si que es acondicionador de plasticos, eso si, en duracion gana el PB que por contra es un poco mas delicado de aplicar al ser mas denso.

A mi eso me pasa alguna vez con el leather stuff de poorboys con los asientos pero depende del uso que le des y lo limpio que este el poro del cuero coje mejor o peor el producto. Tal vez tu plástico lo tienes demasiado hidratado con el cookit ya que 1 vez a la semana tal vez me parece algo exagerado.

Yo normalmente limpio 1 vez al mes cuero y plastico y acondiciono (leather stuff & natural look) y simplemente hasta el mes siguiente elimino el polvo con cuidado y poco mas...

mi coche no tiene cuero, es tela, pero vamos hablando del salpicadero es la unica zona donde el acondicionador no lo absorve como deberia, y no es de darle muchas pasadas, este salpicadero ha sido cuidado desde que salio del concesionario, y solo lo he acondicionado 3 veces, lo demas todo cockpit, y es el que mejor me va, aki en madrid con los parasoles y durmiendo en garaje,no hace faltal estar todo los dias nutriendolo, con el cockpit va sobrado con una pasadita 1 vez a la semana para el polvo y listo.

Carcareeruope
Volver