Carcareeruope

Salpicadero mate

gutipol

Nuevo detallista
El salpicadero del coche es mate y un poco rugoso, así me gusta, lo limpio siempre con una MF humedecida y me da miedo aplicarle algo que le de brillo, ya que he visto salpicaderos como el de mi coche con un brillo "plastificado" Que producto me recomendais que lo proteja sin cambiarlo?. Muchas gracias

yo tengo el salpicadero como tu y uso el cockpit y va genial, ademas al ser un dos en uno limpia y protege.
Eso sisi tu caso como el mio tienes alguna parte como de goma es mejor que lo limpies a la sombra y con el salpicaredo frio. Si es normal de vinilo no pasa nada.

Entiendo que con este tipo de productos lo protegen y no producen agrietamiento con el paso del tiempo, ya que yo nunca apliqué ningun tipo de producto al salpicadero de los coches que he ido teniendo.

El cockpit premium es muy mate. El natural look es tirando a mate, pero menos que el cockpit.

Yo utilizo el Quick Detailer Interior de Meguiars. lo limpia, lo lubrica y lo deja como de fabrica, nada de brillos extraños. Al menos a mi, con ya meses de uso me encanta, ya que lo deja como recien salido de la fabrica. Incluso saca marcas de dedos que con ningun otro producto habia podido retirar.

Suerte.
:hello:

¿Que coche tienes?. Porque yo uso el cockpit y me va bien, aunque tenia problemas con la parte del salpicadero del copiloto, porque es de goma. No el tipico vinilo o pastico normal que es el resto del salpicadero. En ese caso me queda con el cockpit me va genial y es similar al que tu dices.

Yo siempre recomendaré el Sonax Cockpit Mate, aunque este esta llegando a su fin, y visto lo visto, probablemente podría pillar el 1Z...

Respecto al Natural Look, ni se te ocurra comprarlo si quieres un acabado mate. Yo no sé porqué tiene esa fama de dejar un look mate, porque nada más lejos de lo contrario.

Evidentemente, todo depende del tipo de plástico sobre el que lo utilices, pero yo lo he probado en varios coches de los últimos 15 años, y en niguno deja acabado mate. El brillo que deja puede sentarle bien a "salpicaderos de baja calidad", como el del saxo de mi madre pero, en salpicaderos nuevos, con los materiales un poco más elaborados (como el de mi C4, una especia de tela de plástico acolchada) hace verdaderas escabechinas...

Y ya puedes dejarlo actuar 3 milisegundos, ir con la microfibra detrás de la aplicación, que algo de brillo, siempre te comes...

Eso sí, el olor es impresionante.

(Tampoco es excesivamente bueno en tema de repulsión al polvo)

Me interesa este tema. Tengo un Golf V y el interior es tb rugoso. La única forma que lo limpio es con uan micofibra humedecida y ya está, pero claro aunque queda limpio se ve cuando hay luz que entre estas partes rugosas quedan restos como de suciedad.
que me aconsejais?

Saludosss

A ver, voy a aclarar el tema porque puede parecer que quiero poner el salpicadero de color mate, nada mas lejos de la realidad, quiero que tenga su tono natural, sin brillos. El coche es un passat de los nuevos, salpicadero algo rugoso y mate, y así me servirá para toods los plasticos interiores.

A ver, voy a aclarar el tema porque puede parecer que quiero poner el salpicadero de color mate, nada mas lejos de la realidad, quiero que tenga su tono natural, sin brillos. El coche es un passat de los nuevos, salpicadero algo rugoso y mate, y así me servirá para toods los plasticos interiores.

Yo tengo el mismo coche y te puedo aconsejar lo que a mí me ha ido bien. Hace tiempo compré un maletín donde venían varios productos de la gama xtreme de Sonax. El limpiador de salpicaderos es muy bueno, deja un acabado como el que trae de fábrica. También tengo el natural look. Este al aplicarlo deja un acabado un tanto brillante y un pelin grasiento, aunque se vá al día siguiente. Dura bastante y solo lo uso una vez al mes. Para tu coche, sin duda el cockpit premium

saludos.

Indicar que puedes usar tranquilamente el Natural Look, yo es el que utilizo para mi Passat, y te puedo decir que deja un mate perfecto, todo depende del tiempo que lo dejes secar antes de aplicarle la MF para eliminar los restos. Si dejas pasar unos 30 segundos, te aseguro que te dejará un mate perfecto, cuanto mas tiempo lo dejes actuar antes de pasar la MF, mas brillo te quedara.
Espero te sirva de ayuda.

El salpicadero del coche es mate y un poco rugoso, así me gusta, lo limpio siempre con una MF humedecida y me da miedo aplicarle algo que le de brillo, ya que he visto salpicaderos como el de mi coche con un brillo "plastificado" Que producto me recomendais que lo proteja sin cambiarlo?. Muchas gracias

Yo tengo un focus, y tiene el salpicadero como dices, tambien tenia miedo a aplicarle productos y me lo fastidiasen , ya que es nuevo,, un dia me decidi a probar el cocpick o como se escriba y va genial , no se nota nada de nada, te lo aconsejo, ademas que yo antes solo pasaba el trapo secoooo y desde que probe este producto , ya solo le aplico este.

Ayer mismo hice limpieza a fondo aunque no estaba muy sucio. He usado el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover como limpiador y luego acondicionado con Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) y me ha quedado muy bien. Tiene un ligero brillo cuando le da el sol directamente, sino es totalmente mate. El brillo que digo yo lo veo normal una cosa que esta limpia y que tiene la proteccion es logico que brille al sol. Ya digo sino le da el sol directamente es mate.

si quieres ya he puesto fotos el post es:
subscribed.gif
limpieza de plasticos interiores

Carcareeruope
Volver