• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Salpicadero y faros

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Me gustaría saber que producto usar para no solo limpiar sino también nutrir el salpicadero sin dejarlo aceitoso. He visto estos dos en la tienda:
Einszett TiefenPfleger y Einszett Cockpit Premium ¿Cual es más recomendable?

Por otro lado, ¿con qué puedo pulir los faros delanteros del coche? después del impiarlos por dentro y fuera he podido observar que lo que están es picoteados por el impacto de la gravilla de la carretera. ¿Puedo usar alguno de los 1Z que me llevé el otro día para la pintura o debo usar uno especial para cristal o plásticos? ¿cón que esponja, la media?
 
La diferencia es que Einszett Cockpit Premium es más mate y tiene algún poder de limpieza. Einszett TiefenPfleger es un acondicionador puro, brilla algo más. Para este es muy importante retirar el exceso de producto, si no queda muy brilloso, para mi gusto.

Lo repito, lo de retirar el exceso...es muy importatnte. Al salpicadero hay que darle, lo que necesita no más. Siempre hay que retirar el exceso con la toalla de mf. Este finde estuve con un miembro portugués que no retiraba el exceso.

Para pulir los faros es aconsejable enpezar con el polish para plásticos y cristales. Es muy suave, pero en general no suele ser sufuciente. Puedes usar la pulidora, primero con MP, y ver como queda. Luego PP y ver....., y si no te va...pues el 1z UPP. Usa la esponja media directamente.
:grin:

PD: By, the way...ya tengo las esponjas de acabado!!
 
Umm, con mate a que te refieres?, para el interior de un almera crees que es mejor que el otro?, estamos hablando que son plasticos propensos a rallarse facilmente de uan forma superficial dejando una marca blanca fea al ser de color beis.

Saludos
Chema
 
chema24 dijo:
Umm, con mate a que te refieres?, para el interior de un almera crees que es mejor que el otro?, estamos hablando que son plasticos propensos a rallarse facilmente de uan forma superficial dejando una marca blanca fea al ser de color beis.

Saludos
Chema

Con mate me refiero a que no brilla. :shock: Pare evitar arañar la clave es la toalla de mf. El producto da igual. :D Sólo depende del acabado.

Yo he empezado a usar el 1Z Cockpit Premium y estoy muy contento con el. Me gusta mucho en el salpicadero. Dura bastante, es mate y tiene un efecto antiestático , por lo que te repele un poco el polvo.
 
Ok, el tema esta en que el plastico no se ralla por pasarle un trapo cualquiera, el problema viene cuando arañas con 1 uña y deja un aspecto blanquecino, sabes si es posible arreglar ese desagisado?,

Saludos
Chema
 
Creo que voy a coger ambos: Einszett TiefenPfleger y Einszett Cockpit Premium
ya que estoy leyendo en el catálogo de 1Z que el TiefenPfleger también sirve para las gomas del exterior e incluso ruedas haciendo de sellador, resistiendo altas temperaturas, etc. Quiero probar algo más que el Laquer Rubber & Plastic Shine que no me ha terminado de convencer con algunas gomas que vuelvo a tener blancas a la semana, ¿no será el mismo producto verdad?
Por cierto ¿el Balsam es lo mismo que el TiefenPfleger pero en spray?
 
Detalles, acabo de leerte en otro hilo donde comentabas que los Laquer son versiones (usuario) de los 1Z, algo me comentaste también cuando pasé a recoger la pulidora, pero menudo lío para saber las correspondencias. ¿Nos echas una mano?
 
El Balsam es igual que el Laquer rubber&plastic shine, pero en líquido.

La marca Laquer es una marca creada por nosotros. En realidad son productos de gama profesional de 1Z, Meguiars, Poorboys, que sólo venden en formato profesional tipo 1L, o 5L, o 10 L. En ese caso tardariais años en acabarlo, je, je y todo empezó porque la gente no quería tanta cantidad, y les dábamos un poco de lo nuestro, luego le pones el bote,.....

Estos productos son de total garantia. :grin:
 
Gracias Detalles, ya imaginaba que era jústamente esto.
Pero entonces ¿a que productos de 1Z corresponden Laquer Rubber & Plastic, Laquer Gummy Pfleger, Laquer Tire & Rubber Care y Laquer New Tire Look? Menudo lío me tengo!
 
es muy interesante leer este tipo de post, lo malo que esos productos no los venden aqui :( pero en fin. yo acabo de comprar una "crema de silicones" asi dicen en la caja que es para el mismo uso, hice una pequeña prueba pero igual el acabado es brillante (cosa qeu no me desagrada) pero bueno tendre que ver yo qeu tanto dura mas que el armor all, estos productos de los que hablan son liquidos, gel, crema? o de que tipo?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba