Carcareeruope

Salpicaderos Audi, VolksWagen

mmanu86

Nuevo detallista
Hola a todos.
He adquirido recientemente un A4 Avant y tiene los salpicaderos un poquito blanquecinos, como si estuviesen "desgastados".
Son los tipicos con acabado mate blandos...Ya me entendeis de cuales hablo.

Estan en buen estado pero no tienen su color original negro Oscuro.

No quisiera tenerlos Brillantes que parecen grasientos, solo quiero sacar su color original renovandolo un poco.

Que producto me recomendais?
Muchas Gracias a todos, intento colgar una foto.
http://img580.*************/img580/5417/salpicadero.jpg

Adjuntos

• Salpicadero.jpg
    Salpicadero.jpg
    46.9 KB · Vistas: 10
Última edición:
A mi tampoco me gustan los salpicaderos brillantes y hasta hace poco utiliza en mi audi. Un producto de la casa Audi que proporciona un mate sedoso.

La otra opción que tienes más económica y que conozco es el siguiente producto que lo he comprado en la tienda y también deja un aspecto mate y vale para todo el interior.

Un saludo
Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather.

Puedes tambien usar el Poor Boys Natural Look, pero para dejarlo mate tendras que dar el producto y a los 5 segundo retirar el exceso,por eso lo debes hacer por cuadrantes.
Tambien el 1Z Cockpit premium, ese es mate sin mas.

Primero limpiaría con APC 1:10 y después acondicionaría con el Natural look de Poorboys. Cuando lo trates toma muchas fotografias del antes y del despues.

Yo lo suelo limpiar primero con un APC 1/20, lo seco con un MF, y luego le aplico Poorboys Natural Look con una esponja de MF. Ten en cuenta como ya te habra comentado algun otro que si le aplicas demasiado producto el acabado te quedara un poco brillante. Para que esto no te pase debes aplicar menos producto o eliminar el producto sobrante con otro MF.

Saludos

PD: No he probado todavia el de 1z, pero te dire que combinación APC + Poorboys Natural Look en interiores te va a sorprender

Gracias por las respuestas, he tomado nota y comprare el producto,pero de todas formas, pensais que quedará bien renovado?Que tiene solución estando "tan" desgastadete como parece?

Veo que ya tienes decidido comprar el Mothers VLR... yo no puedo hacer más que recomendártelo encarecidamente: se trabaja muy fácil, es muy versátil (también sirve para cuero y gomas) y deja un acabado ligeramente satinado magnífico. Y no solo limpia, también protege y acondiciona en un solo paso. Un producto 10!!

Salu2!!

Ese desgastadete que comentas en un principio lo mitigara, lo que pasa que acabar acolciendo a salir ya que es el sitio donde apoyas el codo al conducir,a un amigo le pasa en un BMW...

Carcareeruope
Volver