Carcareeruope

Salpicaduras poliuretano

cone

Detallista
Hace tiempo, estaban tratando el muro de una obra con poliuretano, la empresa que lo hacia tapaba los coches con plasticos como los que usan los pintores, pero inexplicablemente aparco una chica su coche y se lo dejaron "de moda", posteriormente, me comentaron que tuvieron que pintar todo el coche. Mi pregunta es: Hay alguna manera de eliminar el poliuretano, o no queda mas remedio que pintar?

Yo e oido que descontaminando sería suficiente.
Pero no estoy seguro y no creo que lo pruebe, jejeje

puf,se que hay un producto que usan para limpiar las pistolas de proyeccion ,pregunta en una ferreteria
y mira si no es demasiado agrsivo ,mañana hago una prueba yo ,y te comento algo

Hace tiempo, estaban tratando el muro de una obra con poliuretano, la empresa que lo hacia tapaba los coches con plasticos como los que usan los pintores, pero inexplicablemente aparco una chica su coche y se lo dejaron "de moda", posteriormente, me comentaron que tuvieron que pintar todo el coche. Mi pregunta es: Hay alguna manera de eliminar el poliuretano, o no queda mas remedio que pintar?

Yo tuve el capó lleno de manchas de poliuretano y lo quité utilizando la ClayBar ,tienes que tener mucha paciencia y buen brazo :hello: pero al final las quitas.

Carcareeruope
Volver