Carcareeruope

Saludos a tod@s!!!

Deedee

Nuevo detallista
Hola o todos y todas, aunque mas bien por estos ultimos dias que llevo visitando el foro yo diria que poquitas chicas somos...

Me llamo Diana y me he unido a este foro con un objetivo, aprender a restaurar mi coche.
Mi pobrecito sufrió una riada este invierno y desde entonces no he conseguido que deje de visitar el taller cada mes, pero parece ser que ya va mejorando en lo que a mecanica se refiere.... así que ha llegado la hora de empezar a ponerlo guapo otra vez, es más, con todo lo que he aprendido en un finde con vosotros seguro que consigo dejarlo mas bonito que antes. La verdad es que viendo las preciosidades que hacen aqui con los cohces dan ganas de bajarse al garaje YA a ponerse manos a la obra.

Bueno, ya que os he hablado de mi coche, intentaré poner algunas fotos de como era antes "del lodo", de lo que le hizo éste y de como está ahora, a ver si a si me animo a no dejarlo hasta que os pueda enseñar algunas fostos de esas que andan por ahí en las que se ve al fotografo reflejado en el coche como si fuera un espejo... (impresionante me parece)

Por cierto, ni falta hace que decir que al colgar las fotos admito sugerencias para mejorar el aspecto de mi "pequeño", ¡ah! pero no seais muy criticos que lo primero soy novata en esto del "detailing" (no se si lo escribí bien) y lo segundo es la primera vez que me animo a escribir en un foro.

Yo queria poner las fotos junto a su comentario aqui, pero no he sabido hacerlo, asi que creo que ahi van, al menos las que me ha dejado subir.

Lo dicho un saludo a todos, nos vemos por aquí.

Adjuntos

• antes.jpg
    antes.jpg
    94.5 KB · Vistas: 5
  • despues1.jpg
    despues1.jpg
    92.9 KB · Vistas: 7
  • despues2.jpg
    despues2.jpg
    98.6 KB · Vistas: 5
  • despues4.jpg
    despues4.jpg
    93.6 KB · Vistas: 5
  • despues3.jpg
    despues3.jpg
    97.1 KB · Vistas: 6
:bienvenida::cool2:

Menuda mala pata eso de la riada...:eek: Lo primero es la mecanica/electricidad/electronica, pero segun dices ya estas en ello, lo siguiente es secar bien el interior, quizas deberias sacar la moqueta o los asientos si les llego tambien la humedad, para hacerlo con seguridad y luego poco a poco limpiar...

Es un trabajo arduo, pero ese Porsche creo que lo merece...:wink2:

:bienvenida::cool2:

Menuda mala pata eso de la riada...:eek: Lo primero es la mecanica/electricidad/electronica, pero segun dices ya estas en ello, lo siguiente es secar bien el interior, quizas deberias sacar la moqueta o los asientos si les llego tambien la humedad, para hacerlo con seguridad y luego poco a poco limpiar...

Es un trabajo arduo, pero ese Porsche creo que lo merece...:wink2:

Si que lo merece, si, o al menos para mi que aprendí a conducir en uno parecido hace años.

La tapiceria ya está limpia. o al menos sin barro. Me hicieron una limpieza integral a la vez que estaba en el taller cambiandole un monton de piezas para que volviera a arrancar. Justo ahora no puedo sacarlo del garaje para hacerle unas fotitos de como está por dentro porque acabo de tener un percance con los frenos, que han decidido dejar de funcionar Espero solucionarlo pronto, poder sacarlo a la luz del dia y enseñaros mas fotos de la situación actual.

Hasta pronto!

Carcareeruope
Volver