Gracias a todos por la bienvenida, llevo un par de dias leyendo el foro y cada vez me atrae mas este mundo, he dereconocer que aunque no tengo el coche abandonado, tampoco llego a éstos extremos, me limito a una limpieza semanal, y no meter mucho el coche en el lavadero automatico.
El Vectra se mueve a diario, y no tengo el tiempo que quisiera para cuidarlo, aun así no aparenta ni de lejos el tiempo y kilometros que tiene, sobre la pintura tiene un poco de todo las puertas tienen algun pequeño golpe (de puertas ajenas), roces en los paracas, pelotazos de balon lleno de tierra en el capó, abolladura en el techo por una baca mal puesta, pintura estropeada por culpa de escrementos de pajaros etc. El kadett aun estoy "restaurandolo" aun no me metí con el detallado aunque si desmonté toda la moqueta del suelo, y asientos para darle un buen lavado, he intentado sin demasiado buen resultado rejuvenecer el volante de piel, y el tema de la pintura, creo que va estar dificil que llegue a estar bien si no es con un repintado completo.
La verdad es que viendo trabajos de los aquí presentados dan envidia y ganas de intentarlo.