GranMorpheus
Nuevo detallista
Hola buenas tardes. Después de leer el manual de forodetalles y ver los productos de la tienda car care europe, me he animado a registrarme en vuestro foro y así seguir informandome bien de como cuidar detalladamente el vehículo. Me ha sorprendido la de cosas que hacemos mal cuando lavamos el coche y pensamos que hacemos bien, unas conscientemente y otras no tanto, así que a partir de ahora a intentar mejorar todo el proceso y aprender mucho de tod@s vosotros. Siempre he estado lavando mi moto desde pequeño, y siempre me ha gustado cuidar mis vehículos, intentando que estuvieran en las mejores condiciones, aunque supongo que losprpductos que utilizaba y el orden en que realizaba el procedimiento no era del todo correcto. He aprendido muchisimo con el manual, y me he realizado una especie de resumen, espero no tener que llevarlo a cuesta el dia que vaya a lavar y detallar el coche, jejeje. Ahora viene una parte complicada, adquirir todos los productos y materiales y buscar un buen lugar para poder realizarlo, cosa qe me va a costar bastante trabajo, ya que es complicado incluso buscar un sitio donde se pueda lavar con guante (a mano) y no solo el uso de la pistola a presión. Cualquier consejo que me deis será bienvenido y si me olvido de comentar algo importante en la presentación, ruego me lo digáis, un saludo.