Carcareeruope

Saludos a todo el mundo

Aventurer

Nuevo detallista
Y dicho sea de paso por las fechas que estamos...feliz año.

He descubierto esta pagina por casualidad, viendo como mejorar el aspecto de mis viniculos de transporter.

Tengo un coche y dos amotos, que ya os pediré ayuda.

De momento estoy mirando y remirando, para sacar un minimo de conocimientos para poder hacer las cosas bien hechas, y hace run primer pedido a Car Care.

Un saludo a todos!!!

Bienvenido, aquí vas a encontrar ideas y conocimientos para mantener los coches como nuevos, que disfrutes del foro y a leer el manual que es casi obligatorio para entender muchas cosillas

por cierto, dices que quieres detallar vehículos de transporte? camiones o furgonetas? es muy corriente ver esos vehículos con capas y capas de suciedad, a poquito que los cuides los tuyos van a resplandecer :wink2:

Lo decia en un tono simpatico, tengo 2 coches y 2 motos. Un peugeot 407 gris plata, un daewoo ahora chevrolet Kalos pequeñin azul metalizado de la parienta, una yamaha sr 250 special de color negra y una hyosung comet gt 125 tambien en negro.

Y pensando muy mucho en el primer pedido, y casi en el segundo a la par del primero.

Lo que casi de entrada me tiene en jaque es el color oscuro que estan cogiendo las llantas, ya comentaremos pero no es como en mi viejo rover 400, aqui el ferodo no he coseguido sacarlo con limpiallantas de hipercor que es lo que alcanzaban mis conocimientos antes de conocer este foro.

Ya pondré fotos cuando llegue el momento con detalles del estado de situacion de todo.
Saludos

Última edición:
Ah coño, se me hacia raro pero bueno, cada cual detalla lo que quiere :veryhappy:

en cuanto a esas llantas no las dejes mucho tiempo, un buen limpiallantas, un lavado con champu y si queda algo le das con una clay o acrisol, despues las sellas y te quedaran resplandecientes

Tengo que organizarme para hacer un primer pedido. Ya os consultaré en unos días, cuando tenga todo mas claro :)

Saludos y mil gracias por esa primera aportación.

Carcareeruope
Volver