Carcareeruope

saludos a todos desde leon

JUNI

Nuevo detallista
hola a todos wenas noxes,me presento me llamo juan y soy el dueño de un a3 8p gris el cual despues de un

pequeño golpe se ha cambiado la delanteray aunque nunca descuide mucho el coche me he decidido ha

tratarlo mejor de lo que lo hacia.mañana recibira un buen lavado etc y os mostrare los resultados.

he estado viendo todos los videos del tutorial del cual he sacado muchas ideas,ya os contare algunos de los

productos que tengo ademas he visto que hay algun forero de leon,muska he visto concretamente asique

a ver si un dia podemos quedar y vemos como estan los coches de cada uno y m das algun consejo ok??

un saludo a todos y gracias de antemano por los videos y tutoriales.

el modelo 8p es el modelo del ultimo a3 aunque el mio es del 2004,de los primeros que salieron del modelo

nuevo,pero si tienes razon,ya me pienso que todo el mundo se sabe las nomenclaturas de los modelos que

tiene audi perdon jajajaja:laugh::laugh::laugh:

Welcome¡¡¡ amigo. aqui estamos todos para ayudar y/o aconsejar en lo que podamos, y si estamos cerca pues mejor.Asi que a cuidar maquina que no hay excusas ;) .:bienvenido:

muska q tal encantao q eres de leon capital??

si q tengo unas cuantas dudas la verdad asiq si vivimos cerca un dia nos tomamos una cervecita y lo hablamos, o por aqui da igual

muska q tal encantao q eres de leon capital??

si q tengo unas cuantas dudas la verdad asiq si vivimos cerca un dia nos tomamos una cervecita y lo hablamos, o por aqui da igual

Hola Juni, perdnona que no te respondiera, no habia entrado al foro y no vi tus mensajes, para cualquier cosa es mejor dejar un mensaje de visita o privado de qui en adelante, para estar mas en contacto.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver