Carcareeruope

Saludos a todos, y otro que sapunta...

Tres Forcas

Nuevo detallista
Pues eso, que la semana pasada me compré un FJ cruiser y el regalito que me dan es un coche empercudido (limpio pero sin brillo) y rallado, no con swirls, si no con las pasadas del trapo de un cubero.

En fin, que como no estaba limpio del todo, decido ira sacarle brillo al autolavado para así ver mejor el alcance de las ralladuras. (Con esto se confirma que no tenía ni **** idea).

Cuando llego a casa decido buscar por internet a ver que hay para al menos disfrazar los arañazos y me encuentro con este pedazo de foro y descubro que no sólo no tengo ni **** idea si no que además acabo de cagarla :eek: de forma soberana con lo del autorallado. Asco de vida...

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, llevo 5 días leyendo el foro y aprendiendo todo lo que puedo, no sabía que se le podían recuperar interiores de pena, ni exteriores mates. :megahappy:

Me habéis devuelto la esperanza, nunca mais volveré a pisar un autorallado, nunca mais permitiré que mi ford Ka llegue a estar como está ahora con 8 años de pastor aleman a cuestas, juas juas, conmigo vais a tener las fotos del coche más guarro del mundo, jejeje... Eso sí, me comprometo a dejarlo otra vez como el primer día. :cool2:

Nada más, un saludo y ahora voy a pedir consejo en la parte de "discusión sobre productos".

:bienvenido: Tres Forcas

Ya verás que diferencia cuando lo trates como se merece...:megahappy:
Y no, no serás tú quién nos enseñe el coche más guarro, ya lo hizo Or1g4m1, con este:fear:

Seturo que este post te anima:wink2:

Carcareeruope
Volver